Inicio / ECONOMIA / Roque Chávez entregó a los obreros del ingenio, el compromiso escrito del ministro Costamagna.

Roque Chávez entregó a los obreros del ingenio, el compromiso escrito del ministro Costamagna.

El sub secretario de ecosistema dependiente del ministerio de medio ambiente de la provincia de Santa Fe, el norteño Roque Florencio Chávez, se reunió en la mañana del jueves 27 de febrero con los obreros del ingenio azucarero de Las Toscas, el encuentro se produjo en el local sindical ubicado en la calle 08 esquina cinco de la ciudad cañera.
El funcionario fue portador del documento escrito, donde figura el compromiso del ministro de la producción de la provincia, el ingeniero Daniel Costamagna, quién en la noche del miércoles dialogó telefónicamente con uno de los referentes sindicales de los obreros, el señor Gustavo Chamorro, a quién le propuso  comenzar con una mesa de diálogo donde estén involucrados todos los sectores que componen la cuenca cañera santafesina.
El encuentro previsto se llevará a cabo el jueves cinco de marzo a las 17,00 horas en las instalaciones del centro operativo experimental de Tacuarendí, COET, ‘Las invitaciones ya están cursadas y esperemos que participen todos los sectores involucrados en la cuenca cañera, ya que sin dudas esto tiene futuro’, dijo Roque Chávez.
‘Yo estoy gratamente sorprendido ya que nunca he visto en mi carrera política a obreros manifestantes que proponen una mesa de diálogo abierto con todos los sectores, como ustedes están haciendo, por eso los felicito y les pido que sigan trabajando unidos y con la misma fuerza’, acotó el ex presidente comunal de Villa Guillermina.
En la sede sindical fue recibido por más de 70 obreros, y la representante legal de los mismos, la doctora Cintya Chávez, que al final de la reunión lo aplaudieron y le agradecieron por la iniciativa de juntar a las partes para comenzar con el diálogo y ver de qué manera lograr el objetivo propuesto. Tanto Javier Avalos, como Gustavo Chamorro, adelantaron a nuestro medio que la doctora Chávez lo asesorará legalmente y en materia técnica, estarán asesorados y representados por el ingeniero agrónomo Joaquín Fiant.  

 5,836 total views,  1 views today

Compruebe también

La doctora Leira Mansur  reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

La doctora Leira Mansur reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

 La Región de Salud Reconquista, a cargo de la directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Alrededor de las 03,30 horas del domingo 28 de febrero de 2021, los efectivos policiales …

DEJANOS TU COMENTARIO