Desde el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Privincia y la Sub Secretaria de Desarrollo Ecosistemico Roque Chavez, mantuvo una positiva reunión con Productores de la zona intercambiando opiniones, prioridades y compromiso de todos para abordar los agudos problemas que desde hace años limita el desarrollo de la zona.
Con satisfacción recibimos la visita del Senador Nacional Antonio Rodas del Chaco en virtud del trabajo en conjunto de las dos Provincias que se comenzó por disposición de los Gobernadores Omar Perotti y Jorge Capitanich.
En comunicación telefónica se sumó fortaleciendo las miradas comunes el Senador Nacional Roberto Mirabella quien en diálogo con su par afianzaran el trabajo de las acciones territoriales en la Cámara Alta de la Nación
con el mismo gesto de compromiso se comunico con todos los productores el Administrador de Vialidad Oscar Cecchi transmitiendo la voluntad del Gobierno Provincial con el Norte Santafesino.
Este es el camino de Decisión Política de Desarrollo, planes concretos y el compromiso de los Lugareños.