Rompen la vidriera y desvalijan el local comercial ‘’El Rinconcito’’ de Florencia.

En la noche del sábado y/o madrugada del domingo 11 de abril de 2021, robaron el local comercial ‘’Tu Rinconcito’’, ubicado en la calle Santa Fe, entre J. N. Turbay y Colón de la ciudad de Florencia, propiedad de la señora Claudia Carolina Aquino, rompieron lo vidrios de una ventana  y se llevaron prendas de vestir y todos los artículos de valor que pudieron.
La propietaria del lugar dice sentirse desprotegida ‘Porque es la segunda vez que roban mi negocio y más allá de haber hecho la denuncia, y saber que la policía trabaja en el esclarecimiento del ilícito, los malvivientes ingresan por una puerta y salen por la otra, existe total impunidad para los ladrones,  los vecinos de éste barrio estamos cansados, atemorizados, porque los delincuentes tienen más derechos que los que trabajamos y cumplimos con todo y ellos hacen lo que quieren y parecería que la justicia NO existe’’, dijo la damnificada.
‘’Yo recurro a los medios de comunicación porque queremos y necesitamos que la justicia se comprometa más con la sociedad y actúe en consecuencia, NO puede ser que vivamos atemorizados, encerrados, esperando que en cualquier momento nos roben y los delincuentes se paseen con total impunidad, sin que nadie haga nada’’, dijo la señora Aquino.

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. …

DEJANOS TU COMENTARIO