Danisa Gisela Maidana, domiciliada en el paraje Isleta Norte, jurisdicción de Villa Ocampo, denunció el 29 de mayo de 2024, en la comisaría Cuarta de dicha ciudad a cargo del comisario Hugo Retamozo, haber sido víctima de un robo a mano armada, donde le sustrajeron su motocicleta Honda Wave de color rojo, 100 mil pesos, un teléfono celular, un par de zapatillas, un buzo y una campera de color negro.
La mujer indicó que el asaltante fue uno solo, brindó datos sobre sus características físicas y mencionó que llevaba puesta una bombacha de campo marca Pampero de color verde, un buzo polar azul, un pasamontañas, guantes negros y borcegos.
Tras el hecho, el jueves 30 de mayo de 2024, personal de la Policía de Investigaciones recibió el llamado telefónico de una vecina, quien contó en el domicilio de Santos Sosa, en zona rural de la localidad de Tacuarendí, en horas de la madrugada del miércoles 29, un masculino había dejado una motocicleta.
Constituidos los agentes en el lugar indicado y entrevistados con Sosa, manifestó que mientras dormía con su amigo de Raúl Insaurralde, por la puerta de entrada, la que se hallaba abierta, ingresó a su vivienda, un hombre petiso y medio pelado, con bombacha de campo, con una motocicleta.
Sosa dijo que el sujeto llevó el rodado a una de las habitaciones, y que comenzó a desarmarlo. Expresó que tanto él, cómo Insaurralde se levantaron para mirar lo que hacía el individuo, quien luego de dejar el asiento entre el cielorraso, las ruedas entre el yuyal de la parte trasera de la vivienda y tirar los plásticos en un aljibe, agarró una moto negra que estaba afuera y se fue del lugar diciéndole que después regresaría a buscar lo que había dejado.