Robó dinero y armas al abuelo, amenazó de muerte a un vecino, fue detenido por la policía de Villa Guillermina, el fiscal ordenó la libertad.

Alrededor de las 13:00 horas del miércoles 24 de noviembre de 2021, el señor Jorge Horacio Luque de 61 años de edad, domiciliado en la calle San Martín y Tucumán de la localidad de Villa Guillermina, denunció ante los efectivos policiales de la comisaría octava de dicho pueblo que por favor se acerquen urgente a la zona denominada como Paraje el 39 por calle Camino Viejo, ya que un muchacho al que conoce como TORITO NUÑEZ, intentó robarle los lechones y al ser descubierto, lo amenazó con una escopeta y un cuchillo.

Casi en el mismo momento el señor Agustín González de 67 años de edad, denuncia que su  nieto Cristian David Núñez alias “Torito” de 29 años de edad, robó de su domicilio una escopeta  doble caño calibre 16, culata de madera con veinte cartuchos, un cuchillo cabo negro con hoja de aproximadamente 20 centímetros y cinco mil pesos en efectivo.

El personal policial de la comisaría forestalera a cargo del jefe, inspector Horacio Ocampo y del subinspector Eduardo Roldán,   procedieron  al secuestro preventivo de los elementos mencionados, luego de ello anoticiaron al Fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos,  el representante del ministerio público de la acusación dispuso  que hagan conocer sus derechos e informen al delincuente de los delitos cometidos: “Robo, Robo en grado de tentativa y amenazas calificadas, y tenencia de arma de fuego de uso civil”, luego de la identificación, el malviviente quedó en libertad.

 

Compruebe también

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el lunes 29 de noviembre …

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

El gobernador y el ministro de Seguridad reafirmaron el compromiso de sumar más presencia policial …

DEJANOS TU COMENTARIO