Inicio / JUDICIALES / Robaron una vivienda en el barrio San Agustín de la ciudad de Las Toscas.

Robaron una vivienda en el barrio San Agustín de la ciudad de Las Toscas.

Ocurrió en la tarde noche del domingo 14 de julio en una vivienda ubicada en la calle 135 entre 106 y 108 del Barrio San Agustín de Las Toscas.
De acuerdo al relato de los dueños de la vivienda asaltada, ANTONELA MARTINEZ  de 29 años y su marido ANIBAL PEZZ, expresaron que regresaban a su domicilio caminando, cuando ven a un hombre desconocido, salir de su casa, al verlos el intruso huye, sube a un automóvil que sería un FORD FOCUS color bordó patente de las viejas del que recuerdan solo sus números 342.
Rápidamente realizaron la denuncia a la comisaría quinta de la ciudad tosquense y allí se presentaron dos móviles con varios efectivos a cargo del jefe de comisaría, Oficial Mario Barrios, donde escucharon a los damnificados y los dos móviles con efectivos salieron a rastrear al vehículo en cuestión, mientras que un sumariante quedó  a tomar todos los datos y constatar el daño producido por el o los cacos,   se constató la faltante de un celular marca HUAWEI GW carcasa color negro línea CLARO número 3482-591614, y de un  rifle de aire comprimido 5½ culata plástica color marrón no recuerda marca.
Se llevaron a cabo patrullajes y rastrillajes en zona urbana y rural de la jurisdicción, contactando a las dependencias de la zona, fines colaborar en la búsqueda del vehículo y/o autores involucrados; lo que luego de un tiempo prudencial arroja resultados negativos. Los malvivientes para ingresar al domicilio violentaron  una puerta-ventana, y revolvieron las habitaciones del mismo, interviene el fiscal Dr. JUAN CARLOS KOGUC – MPA LAS TOSCAS.-
Se realizan tareas investigativas posteriores conjuntamente con Departamento Operativo de Investigaciones Distrito Las Toscas (PDI) y personal de la comisaría quinta.

 3,602 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó 941casos y 18 fallecidos, el domingo 29 de noviembre de 2020.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 941 contagios nuevos en territorio provincial, que suma 146.371 …

Alexis López de 24 años de Florencia desapareció en aguas del Paraná, frente al puerto Pirá Cuá, la búsqueda está a cargo de la prefectura.

DEJANOS TU COMENTARIO