
De acuerdo al relato de los dueños de la vivienda asaltada, ANTONELA MARTINEZ de 29 años y su marido ANIBAL PEZZ, expresaron que regresaban a su domicilio caminando, cuando ven a un hombre desconocido, salir de su casa, al verlos el intruso huye, sube a un automóvil que sería un FORD FOCUS color bordó patente de las viejas del que recuerdan solo sus números 342.
Rápidamente realizaron la denuncia a la comisaría quinta de la ciudad tosquense y allí se presentaron dos móviles con varios efectivos a cargo del jefe de comisaría, Oficial Mario Barrios, donde escucharon a los damnificados y los dos móviles con efectivos salieron a rastrear al vehículo en cuestión, mientras que un sumariante quedó a tomar todos los datos y constatar el daño producido por el o los cacos, se constató la faltante de un celular marca HUAWEI GW carcasa color negro línea CLARO número 3482-591614, y de un rifle de aire comprimido 5½ culata plástica color marrón no recuerda marca.
Se llevaron a cabo patrullajes y rastrillajes en zona urbana y rural de la jurisdicción, contactando a las dependencias de la zona, fines colaborar en la búsqueda del vehículo y/o autores involucrados; lo que luego de un tiempo prudencial arroja resultados negativos. Los malvivientes para ingresar al domicilio violentaron una puerta-ventana, y revolvieron las habitaciones del mismo, interviene el fiscal Dr. JUAN CARLOS KOGUC – MPA LAS TOSCAS.-
Se realizan tareas investigativas posteriores conjuntamente con Departamento Operativo de Investigaciones Distrito Las Toscas (PDI) y personal de la comisaría quinta.
3,623 total views, 1 views today