Robaron herramientas por más de 130 mil pesos en Tacuarendí, la policía ya recuperó más del 80% de las mismas, buscan a los delincuentes.

Alrededor de las 16:00 horas del jueves 17 de diciembre de 2020,  personal de Subcomisaria primera de Tacuarendí,  toma conocimiento mediante llamado telefónico efectuado por Daniel Mejías de 40 años de edad, domiciliado en Villa Ocampo, quien adujo ser propietario de un campo de 100 hectáreas en zona rural jurisdicción Tacuarendí.

En el lugar tiene un galpón, el cual es utilizado para guardar herramientas y máquinas de campo, por la mañana tomó conocimiento por parte de su empleado, un hombre mayor de edad, domiciliado en zona rural Villa Ocampo, quien le comunicó que personas ignoradas, tras violentar puerta de madera de un depósito y portón de chapa de otro depósito del mismo galpón, le sustrajeron herramientas por más de 130 mil pesos.

Un par de botas, un tubo de gas de 10 kg, un motor marca Villa vx20 6.5hp, una pistola de engrase JOHN DEERE , una batería color negro marca EV de 55 amperes , cubiertos varios, un disco de corte de amoladora ,una cinta métrica de 20 metros, una cinta métrica de 5 metros, una prolongación con portátil con foco, una linga con cricket color amarillo, un freno de acero inoxidable, una montura, un lazo, un freno quebradizo con cabezada, rienda y porta estribos, un chicote forrado de cuero trabajado, mechas de taladro, herramientas varias como: destornilladores planos, una llave tubo, una llave inglesa, cinco llaves aro y boca, un  martillo, una pinza tipo pico de loro, un aparato de boyero con su respectivo medidor, una pantalla solar.

La subcomisario Sandra Gerometta, jefe de la seccional policial, solicitó colaboración al A.I.C , agencia de investigación criminal de Las Toscas, haciéndose presente en el lugar, para trabajar junto a personal de la dependencia local a cargo del subinspector Eduardo Roldán, donde realizaron tareas conjuntas y mediante testimonios de lugareños, se dieron inicios a las tareas de búsqueda por la zona.

En una construcción abandonada, según testimonios no vive persona alguna, realizaron un minucioso rastrillaje, en una zona de malezas se encontraron parte de las cosas robadas.

 Los investigadores policiales de la comisaría de Tacuarendí, junto a los integrantes de la A.I.C están llevando adelante un exhaustivo trabajo para determinar con precisión quienes son los autores del ilícito, manejan varias hipótesis sobre los mismos y seguramente en breve serán detenidos, nos adelantaba un funcionario policial.  

 

Compruebe también

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

Gustavo Shanahan, ex empleado de Vicentin y ex director del Puerto de Rosario, hoy propietario …

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

En el marco del día de la madre, más de 50 emprendedores participaron en esta …

DEJANOS TU COMENTARIO