River presentó el nuevo nombre del Monumental

El club presentó oficialmente el acuerdo de naming por el que pasará a llamarse «Mâs Monumental».

River presentó el nuevo nombre del Monumental

A través de un acto encabezado por el presidente Jorge Brito, River presentó oficialmente el acuerdo para el naming de su estadio, que desde ahora pasará a llamarse «Mâs Monumental».

De la presentación también participó Francisco de Narváez, presidente del Grupo De Narváez que invertirá unos 20 millones de dólares por 7 años para rebautizar la casa «millonaria».

El contrato será por siete años y le dejará a River la suma de 20 millones de dólares, que servirá en gran parte para la refacción del estadio, cuyas obras ya están en marcha.

En ese sentido el club tiene previsto terminar los trabajos de remodelación y ampliación a mediados de 2024 y se estima que el costo total rondará los 45 millones de dólares, de los cuales unos 25 millones saldrán de la venta de palcos, ubicación y estacionamientos.

«Esta obra es un emprendimiento netamente privado. No tenemos líneas de crédito a largo plazo, ni nada por el estilo. Esto lo encaramos con dinero que surge del naming del estadio, y por aporte de gente que quiere a River», expresó el presidente de la entidad Jorge Brito en la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el nuevo nombre.

A su turno, De Narváez se mostró «orgulloso y emocionado» por que el ahora estadio Mâs Monumental tenga parte del nombre de su compañía.

Se estima que después de las reformas, el estadio del «millonario» podrá recibir a 81 mil personas, el mayor aforo de todo Sudamérica. Con esa capacidad, dejaría atrás al estadio Maracaná (78.838) y al Monumental de la Universidad de Lima (80 mil).

 279 total views,  2 views today

Compruebe también

Causa Sebastián Villa: hoy comenzarán a declarar los testigos

Causa Sebastián Villa: hoy comenzarán a declarar los testigos

La fiscal notificaría a Boca Juniors la ratificación de la denuncia realizada por la joven …

Traicionaron la Gambeta del sueño del Pibe y golearon la infancia de muchos de ellos.

Traicionaron la Gambeta del sueño del Pibe y golearon la infancia de muchos de ellos.

  Por Carlos Del Frade: Todavía deambulan por los archivos de youtube las viejas imágenes …

DEJANOS TU COMENTARIO