Restos de un hombre en un auto carbonizado en la ruta: el caso que conmociona a los habitantes de Totoras.

El hallazgo se produjo en una zona rural de Luis Palacios. El hombre se dirigía hacia su trabajo pero nunca llegó. El abogado de la víctima asegura que se trató de un «ajuste de cuentas».

 El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado el viernes 15 de enero por la mañana en una zona rural cercana a la localidad de Totoras. El cadáver se encontraba en el interior de una camioneta incendiada y argumentan que se trataría de «un ajuste de cuentas».

El macabro hallazgo se produjo luego de un llamado al 911 por parte de la empresa de seguridad SITRAC, en el cual informaban que un vehículo Fiat Fiorino estaría con alarma de pánico encendido por siniestro, incendio o robo, en un camino rural de Luis Palacios.

Debido al mal clima y al gran caudal de agua caído en la provincia de Santa Fe, el viernes por la mañana, personal policial tuvo que llegar a la zona trasladado por una Pick up 4×4 de un vecino de la zona. El vehículo en cuestión fue encontrado a la altura del km 22, a 8 km al norte camino dirección a la localidad de  Andino.

Según informaron fuentes policiales, en el interior del vehículo que, había sido previamente incinerado, se encontraron restos óseos de lo que se suponía que era un hombre.

Pasadas las horas, se identificó a la víctima, como  Bruno Galetti de 40 años de edad y se comprobó que era oriundo de Totoras, ciudad de la cual había partido cerca de las 03;00 horas del viernes 15 de enero de 2021, en dirección a su trabajo en la Empresa aceitera SL, donde nunca llegó.

Previo a lo sucedido, ingresó una averiguación de paradero en Comisaría 3ª de Totoras de la Unidad Regional X. Denunciaban la desaparición de un hombre desde horas de la madrugada ya que no respondía las llamadas.

Luego del hallazgo, el fiscal Dr. Aquiles Balbis y la Agencia de Investigación Criminal comenzaron con las medidas investigativas en relación al hecho. En tanto, el abogado de la víctima, Luis Rossini dialogó con un medio radial de Cañada de Gómez y aseguró que se trató de «un ajuste de cuentas» y que todo el hecho estaba planeado. «No lo llevaron por la fuerza, se iba a encontrar con alguien», remarcó.

 

 

Compruebe también

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

Gustavo Shanahan, ex empleado de Vicentin y ex director del Puerto de Rosario, hoy propietario …

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

En el marco del día de la madre, más de 50 emprendedores participaron en esta …

DEJANOS TU COMENTARIO