Inicio / ECONOMIA / Raúl Yula Del Fabro, con su tractor arrasó las huertas de los vecinos del barrio Ingenio en Las Toscas.

Raúl Yula Del Fabro, con su tractor arrasó las huertas de los vecinos del barrio Ingenio en Las Toscas.

En la tarde del jueves 14 de mayo de 2020, el tenedor precario del ingenio Las Toscas, Raúl YULA Del Fabro, quien hasta el momento demuestra tener impunidad, en un gigante tractor, arrasó las huertas de los vecinos que viven en el barrio ingenio de la ciudad cañera.  

Los vecinos, al tomar conocimiento de la actitud malévola y destructiva del individuo en cuestión, le pidieron por favor que no hiciera eso, y al ser maltratado de palabra por él y sus secuaces que lo acompañaban caminando, uno a cada costado del tractor, sendos con palos en las manos en forma amenazantes, se pararon ante el tractor pero lo ignoraron, desviándolo y continuando con la destrucción de las plantas de cebolla, zanahorias, mandiocas, acelgas y otras que las familias siembran para aliviar el costo de la canasta familiar.

Más allá de las denuncias que tiene éste hombre en su contra, dos veces atacaron a jóvenes del barrio Pueblo Nuevo, hiriéndoles con proyectiles de escopeta, y no pasó absolutamente nada, está desarmando la planta fabril y vendiendo algunas maquinarias, y no pasa nada, se está quedando con instituciones centenarias dela región, las desarma, vende todo y luego lotea los terrenos y absolutamente nadie hace nada, ello hace pensar que quienes deben reclamar están comprados por éste individuo de mala entraña, que hoy por hoy, está sellando el certificado de defunción de la cuenca cañera santafesina.

 8,059 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO