Racing vs. Rosario Central por la Copa de la Liga

Desde las 21.30, la Academia y el Canalla definen quién enfrentará al ganador de River vs. Belgrano por la semifinal de la Copa de la Liga.

Racing vs. Rosario Central por la Copa de la Liga

Este domingo, desde las 21.30, Racing y Rosario Central se miden en el Estadio Padre Ernesto Martearena, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El pase a la semifinal se define en Salta -dada la necesidad de cancha neutral-, donde impartirá justicia Fernando Rapallini y en el VAR estará Germán Delfino.

CÓMO LLEGARON AMBOS EQUIPOS A ESTA INSTANCIA

La Academia clasificó primero en la Zona B y acumuló 24 unidades durante la etapa regular del torneo local. El conjunto dirigido por la dupla Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla viene de vencer por 4-1 a Belgrano, en el Cilindro de Avellaneda.

Por su parte, Rosario Central finalizó en el cuarto puesto de la Zona A, sumando 23 puntos. El equipo comandado por Russo, en la última presentación, venció por 2-1 a Arsenal en el Viaducto.

PROBABLES FORMACIONES

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Narareno Colombo o Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Juan Fernando Quintero; Agustín Ojeda, Gabriel Hauche y Baltasar Rodríguez. Dupla Técnica Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla.

Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Mallo, Alan Rodríguez; Tomás O’Connor, Kevin Ortíz; Jaminton Campaz, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Lucas Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

HISTORIAL ENTRE RACING Y ROSARIO CENTRAL

Se enfrentaron 145 veces. Acá los datos:
Racing 58 partidos.
Rosario Central ganó 49 encuentros.
Igualaron en 38 ocasiones.

Último enfrentamiento: Igualaron 1-1, en el Estadio Presidente Perón, por la fecha 25 de la Liga Profesional, en el partido disputado el 15 de julio de 2023.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Hora: 21.30
TV: TNT Sports – ESPN Premium
Estadio: Padre Ernesto Martearena
Árbitro: Fernando Rapallini
VAR: Germán Delfino .

Loading

Compruebe también

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

En la tarde de este sábado, Independiente cayó por 1-0 ante la Academia y el …

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Aunque el equipo de Carlos Tevez venía bien, las imprecisiones no lo llevaron a buen …

DEJANOS TU COMENTARIO