Quién sería el DT argentino que llegaría al Inter Miami tras el anuncio de Messi

Luego de que la Pulga anunciara que su llegada a la MLS, suena un DT argentino para «facilitar su adaptación».

Quién sería el DT argentino que llegaría al Inter Miami tras el anuncio de Messi

Tras confirmarse que Lionel Messi seguirá su carrera en el Inter de Miami, el otro argentino que está cerca de desembarcar en ese destino es Gerardo «Tata» Martino.

El club de David Beckham tiene en la mira al DT argentino como parte de la estrategia para facilitar la adaptación de Messi, dado que ya lo hizo en el Barcelona y en la Selección Argentina.

Martino vuelve a dirigir, luego de tener una mala performance al frente de la Selección de México donde logró un 67.68% de efectividad (40 victorias, 14 empates, 12 derrotas) y quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Mundial de Qatar 2022 y de desechar la oferta de Boca.

Pero esta no será su primera experiencia en la Major League Soccer (MLS), ya que en 2016 se consagró campeón con el Atlanta United, dónde dirigió 74 partidos, logrando 40 victorias, 17 empates y 17 derrotas.

Compruebe también

La policía de Villa Guillermina, detuvo al técnico de Central Pueblo Nuevo de Las Toscas, por agredir al árbitro del encuentro.

La policía de Villa Guillermina, detuvo al técnico de Central Pueblo Nuevo de Las Toscas, por agredir al árbitro del encuentro.

Alrededor de las 19:35 horas del domingo 17 de mayo de 2026, el personal policial  …

Exitoso 34° Concurso de Pesca Variada con Devolución en el club Caza y pesca El Irupé de Villa Ocampo.

Exitoso 34° Concurso de Pesca Variada con Devolución en el club Caza y pesca El Irupé de Villa Ocampo.

Los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026, se llevó …