Profundo dolor y conmoción por el fallecimiento del joven arquero reconquístense Emanuel Cardozo.

A las 10:30 horas del jueves 06 de mayo de 2021, desde el Hospital de Reconquista comunicaron el deceso del joven que había sufrido un accidente laboral en horas de la siesta del miércoles 05 en la Fábrica «Corrugados del Norte» ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Avellaneda. 

Seis horas duró la cirugía de la que participaron varios profesionales y permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva.  El accidente había comprometido gravemente sus miembros superiores. «Nadie esperaba este desenlace, estamos destruidos», indicaron desde el hospital.

Emanuel tenía 25 años, era vecino del Barrio Zulema de Reconquista y un reconocido arquero de la Liga Reconquistense de Fútbol. Su esposa: Naila Araceli Esquivel. Hermanos:  Andrea, Gabriela, Jesica, Yanina, Alejandra, Brian, Ariel, Ezequiel y Jonatan. Padres Miguel Cardozo y Liliana Velozo. (Fallecida).

Accidente laboral: Un operario de una planta de corrugados ubicada en el Parque Industrial de Avellaneda resultó con graves lesiones en sus brazos.

 Sucedió el miércoles 05 de mayo de 2021 a las 14:30 horas, en la planta de Corrugados Avellaneda, ubicada en el Parque Industrial de Avellaneda.

Una máquina de esa planta industrial le provocó grave lesiones en ambos brazos a Emanuel Cardozo, de 25 años de edad , debieron trabajar en el lugar personal policial,  el servicio de emergencia y  Bomberos Voluntarios de Avellaneda. 

Nayla su esposa nos contó que están muy doloridos y consternados, dijo que el accidente ocurrió cuando una corrugadora le agarró las dos manos a su esposo y se las llevó como un “papel”, perdió toda la piel de los brazos hasta los hombros, además tiene una fractura en su brazo izquierdo, aunque no se descarta que pueda tener otras lesiones. Cardozo quien se domicilia en el Barrio Zulema de Reconquista, ingresó a cirugía aproximadamente a las 16:30 horas. 

 Águila como le decían era el hombre récord en los dos arcos.

Emanuel “El Aguila” Cardozo fue  uno de los grandes arqueros de la Liga Reconquistense de Fútbol.

Obtuvo el récord desde el 21 de noviembre de 2015.

Hasta la fecha estuvo 483 minutos sin que le convirtieran goles y también es récord desde 2013 como arquero goleador en el arco rival, donde convirtió 14 goles entre penales y tiros libres.

Nació: 25/11/1995

Puesto: arquero, Perfil: diestro, Altura: 1,73 cm, Club: actual Nueva Chicago.

 

 

Compruebe también

Pinchazos con agujas y mordeduras en el cuello: la autopsia del bebé asesinado en Berazategui

Pinchazos con agujas y mordeduras en el cuello: la autopsia del bebé asesinado en Berazategui

El resultado preliminar indica que León Aquino falleció a causa de una septicemia traumática. La …

“Juan Manuel Del Fabro, me agredió violentamente hasta desmayarme a golpes de puños y nunca quedó detenido”, expresó Romina Rivero de Villa Guillermina.

“Juan Manuel Del Fabro, me agredió violentamente hasta desmayarme a golpes de puños y nunca quedó detenido”, expresó Romina Rivero de Villa Guillermina.

Diana Romina Rivero de 24 años de edad, domiciliada en la localidad de Villa Guillermina, …

DEJANOS TU COMENTARIO