Inicio / JUDICIALES / Prisión preventiva sin plazo, por Homicidio en grado de tentativa para el hombre del Sombrerito, que disparó con una escopeta contra dos personas.

Prisión preventiva sin plazo, por Homicidio en grado de tentativa para el hombre del Sombrerito, que disparó con una escopeta contra dos personas.

En la tarde del jueves 20 de agosto de 2020, personal policial de la Subcomisaría sexta de la localidad de El Sobrerito, fueron anoticiados por un productor de apellido Stechina, que estaba en su campo en zona de islas, a unos 25 km al este del casco urbano, que dos hombres llegaron a su propiedad y estaban heridos de arma de fuego, uno de ellos había perdido mucha sangre.
Rápidamente se conformó una comisión policial y partieron con el objetivo de ambas personas, al llegar al lugar, ambas personas coincidieron en que la persona que lo hirió con una escopeta fue Juan Carlos Alberto Chamorro de aproximadamente 35 años, domiciliado en El Sombrerito, quien por casualidad lo encontró a orillas del río Paraná, a unos 40 km al este de la ruta nacional once en jurisdicción de dicha localidad y cuando os vio, les dijo, a ustedes les estaba buscando y sin dirigirles palabra alguna, disparó un tiro a cada uno.
Uno de ellos recibió un esquirla que le rozó la cabeza y el otro tiene un disparo en la zona del hombre derecho, ésta persona fue trasladada al hospital central de Reconquista, donde le intervinieron quirúrgicamente para extraerle el proyectil, donde permanece en terapia intensiva.
La policía por orden del fiscal de turno, el doctor Norberto Carlos Ríos, requisó el domicilio de Chamorro y encontró el arma en cuestión, una escopeta calibre 16 mm y varios cartuchos que fueron incautados, el hombre fue detenido y en la mañana del sábado 22 de agosto fue imputado por el Fiscal Ríos, quien solicitó la prisión preventiva sin plazo, por el delito de ‘Homicidio en grado de tentativa’, el defensor del mismo, el doctor Juan José Fariz, solicitó prisión preventiva domiciliaria ya que su defendido padece de epilepsia, mientras que el juez de la IPP, doctor Gonzalo Basualdo, resolvió otorgarle al reo, ‘Prisión preventiva sin plazo’ hasta tanto llegue la audiencia preliminar para el juicio oral y público, de todas maneras el defensor puede solicitar una revisión a la medida dentro de los tres meses.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

Los Efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas”” del Puesto Fijo de Florencia, a …

DEJANOS TU COMENTARIO