Prisión preventiva sin plazo para el hombre de Las Toscas imputado de abuso sexual gravemente ultrajante.

En la mañana del viernes 29 de enero de 2021, se llevó adelante la audiencia imputativa y de medidas cautelares a Oscar Aníbal Rodríguez de 71 años  de edad, domiciliado en la calle 18 entre 45 y 47 del barrio Santa Lucía de la ciudad de Las Toscas, el hombre fue imputado por el fiscal Norberto Carlos Ríos, de ‘’Abuso sexual gravemente ultrajante’’, donde las víctimas son dos hermanas de 12 y 16 años, respectivamente, vecinas del septuagenario depravado.

Las adolescentes concurrían asiduamente a la vivienda del jubilado y el hombre las manoseaba y le prestaba la moto, le entregaba algún regalito y abusaba de esa confianza que había entre la familia de las víctimas y el, llegándoles a decir que no deben contar a nadie lo que allí pasaba.

El representante del ministerio público fiscal, solicitó prisión preventiva sin plazo, el defensor oficial alegó, que si bien es delito que no se puede probar, que amabas adolescentes tengan la entrevista correspondiente en Cámara Gessel,  mientras tanto el imputado debe conservar la libertad, o prisión domiciliaria, ya que no presenta antecedentes de ninguna naturaleza y además excede la edad que la justicia determina, para aquellos que habiendo cometido un delito, que NO se sabe si eso ocurrió, deben gozar del beneficio de la prisión domiciliaria. En tanto el juez de la I.P.P, resolvió ‘’Prisiòn preventiva sin plazo para Rodríguez.

Los acontecimientos sucedieron así.

En la noche del miércoles 27 de enero de 2021, el fiscal Norberto Carlos Ríos, ordenó a los efectivos de la Agencia de investigación Criminal, a cargo del comisario Sebastián Pagura, la detención de Oscar Aníbal Rodríguez de  71 años de edad, domiciliado en la ciudad de Las Toscas, por ‘’Abuso sexual gravemente ultrajante’’.

El individuo está detenido en los calabozos de la comisaría quinta de la ciudad cañera y extraoficialmente se sabe que la audiencia  imputativa y de medidas cautelares, se estará llevando a cabo en la mañana del viernes 29 de enero, a través del sistema ZOOM.

El depravado fue denunciado en la comisaría de la mujer de Villa Ocampo por la madre las víctimas, de quienes el hombre venía abusando desde hacía un tiempo, en forma reiterada y lo amenazaba que no cuenten a nadie, las menores tienen, una doce años y la otra 16 años, son hermanas y vecinas del victimario.

 

 

Compruebe también

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

El indignante hecho ocurrió en el barrio San Fernando. Los dueños habían salido y cuando …

CORONAVIRUS: 14 nuevos contagios, y 94 casos activos en la Región

CORONAVIRUS: 14 nuevos contagios, y 94 casos activos en la Región

Este miércoles 15 de septiembre se reportaron 14 casos de Covid-19 positivo: 1 Florencia; 1 Las Toscas; 1 …

DEJANOS TU COMENTARIO