Prisión preventiva para Julio Sosa, delincuente serial de Las Toscas, por robos reiterados.

 

 

En la mañana del jueves 08 de agosto se llevó a cabo las audiencias imputativa y de medidas cautelares, a Julio Sosa de 20 años, por los delitos de Hurto, Hurto calificado, Robo, Robo calificado, lesiones leves calificadas, todo ello en banda y en poblado; el fiscal doctor Carlos Norberto ríos, fue el acusador que defiende a las víctimas y el doctor Sergio Olivera, defensor público, fue quien asistió técnicamente al imputado, mientras que la doctora Claudia Graciela Bressan, jueza de la instrucción primaria preparatoria.
La jueza resolvió dictar prisión preventiva por 30 días, a cumplir en la celaduría de la URIX de reconquista. Recordamos que uno de los hechos imputados ocurrió
alrededor de las 05,00 horas del domingo 04 de agosto, en el barrio Santa lucía de la ciudad de Las Toscas, un joven de tan solo 15 años hijo de Rodolfo Ramón Robert, que circulaba en una moto junto a su amigo, fueron atacados por una patota que intento robarle la moto, éstos se resistieron y enfrentaron a los cacos, que finalmente le robaron dos cadenitas de acero quirúrgico que tenían las víctimas.
Al único que lograron identificar fue Julio Sosa,  el que les exigía que les entreguen la moto, el padre de uno de ellos, realizó la denuncia, la policía a cargo del sub jefe de comisaría, oficial Mario Barrios,  actuó rápidamente patrullando la zona y no encontró a los victimarios.
 Luego el fiscal Carlos Norberto Ríos, ordenó allanar la casa de Julio Sosa de 20 años, en calle 18 entre 39 y 41 del barrio Santa lucía, donde se lo detuvo a Sosa y se encontraron algunos elementos que podrían estar relacionadas a los hechos del fin de semana. Otro de los domicilios que se allano es el de Facundo Damián Aguirre ubicado en la misma calle del domicilio de Sosa, al momento de los hechos Aguirre no estaba en la casa, y el resultado fue negativo.
En tanto que en horas de la tarde se lo dejo detenido e incomunicado a Sosa, que en un principio solo estaba aprehendido, se lo procesó por varios delitos: amenazas calificadas, hurto en grado de tentativa, robo, hurto y robo calificado en poblado y en banda.

 

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

 4,933 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO