Prisión preventiva para el violador Nahuel Rivero de Villa Ocampo.

A las 11;00 horas del viernes 16 de abril de 2021, comenzó la audiencia imputativa y de medidas cautelares a Diego Nahuel Rivero, detenido por orden del fiscal Norberto Carlos Ríos, por haber sido denunciado por su concubina, quien cometió el delito de abuso sexual en grado de tentativa a una niña de nueve años en la ciudad de Villa Ocampo, le denuncia fue hecha ante la comisaría de la mujer de dicha ciudad.

Asiste al imputado el defensor oficial, Dr. Sergio Olivera del SPPDP, mientras que la jueza de la I.P.P es la doctora Norma Noemí  Senn, quien declaró legal la detención realizada por el Fiscal Ríos el 11 de abril de 2021 y decidió otorgar participación al CAJ Reconquista.

En cuanto a la audiencia de  Medidas Cautelares, la Jueza doctora Norma Noemí  Senn, resolvió fijar 30 días de prisión preventiva de cumplimiento efectivo, mientras que el señor representante del ministerio público de la acusación, el fiscal Norberto Carlos Ríos, solicitó que la niña víctima sea examinada a través de la cámara Gessel, la magistrada resolvió realizarla y  aún quedan algunos Puntos no resueltos, como lo honorarios de la entrevistadora.

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. …

DEJANOS TU COMENTARIO