Inicio / JUDICIALES / Prisión preventiva para Carlos Quiñones de Tacuarendí que abusó sexualmente de su hija de ocho años.

Prisión preventiva para Carlos Quiñones de Tacuarendí que abusó sexualmente de su hija de ocho años.

Alrededor del mediodía del lunes seis de julio se llevó a cabo a través del sistema ZOOM, la audiencia imputativa y de medidas cautelares a Carlos Quiñones de 54 años, domiciliado en Tacuarendí, acusado de abusar sexualmente de su hija menor de ocho años; representó al victimario, el defensor oficial, doctor Sergio Olivera, el representante del ministerio público fiscal fue el doctor Norberto Carlos Ríos y el juez de la IPP, el doctor Santiago Banegas.
El fiscal Ríos acusó a Quiñones de abuso sexual simple, agravado por el vínculo y corrupción de menores, solicitando al juez, una prisión preventiva sin plazo, mientras que el defensor oficial, argumentó que solo fue una abuso sexual simple,  manoseo o toqueteo, por lo tanto solicitó que su defendido transite el procesos judicial en libertad.
El juez, doctor Santiago Banegas, resolvió que se perite los teléfonos del victimario y de la niña, ya que el fiscal acusó a Quiñones que éste le enviaba a la pequeña videos pornográficos, también solicitó se le hiciera Cámara Gessel y hasta tanto no estén los resultados de ambas medidas judiciales, el reo permanecerá detenido en una unidad penitenciara.
Cuando los peritajes concluyan y estén los resultados correspondientes, se llevará a cabo una nueva audiencia, para discutir los pasos a seguir en el proceso judicial de la causa.

Compruebe también

Los amigos de lo ajeno, desvalijaron un negocio en el barrio Santa Lucía de Las Toscas, un aprehendido y dos investigados.

Los amigos de lo ajeno, desvalijaron un negocio en el barrio Santa Lucía de Las Toscas, un aprehendido y dos investigados.

  En la mañana del sábado 27 de febrero los efectivos policiales de la comisaría …

Exitoso encuentro regional de natación en el Club Social Las Toscas.

Exitoso encuentro regional de natación en el Club Social Las Toscas.

DEJANOS TU COMENTARIO