Prisión domiciliaria para Oscar Rodríguez de Las Toscas, que abusó de dos chicas menores de edad.

Alrededor de las 11,30 horas del jueves 04 de marzo, se llevó a cabo una audiencia a través del sistema ZOOM, donde el abogado defensor de «OSCAR ANIBAL RODRIGUEZ, acusado e imputado por  ABUSO SEXUAL y AMENAZAS», quien está purgando una prisión preventiva sin plazos, solicitada por el fiscal Norberto Carlos Ríos y confirmada por el Juez de la I.P.P Mauricio Maartelozzi, solicitó que dicha medida privativa de la libertad se pueda considerar y se transforme en prisión domiciliaria.
El magistrado actuante, resolvió que la medida solicitada por la defensa,  se lleve a cabo en  el domicilio de un familiar directo del victimario ubicado en el Barrio San Isidro de la ciudad cañera.
Recordamos que la detención de Rodríguez  se produjo en la tarde-noche del miércoles 27 de enero ordenada por el Fiscal Norberto Carlos Ríos, el viernes 29 de enero se realizaron las audiencias imputativa y de medida cautelar.
El Juez de primera instancia Mauricio Daniel Martelossi declaró legal la detención, el Fiscal Ríos lo imputó del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante” cometido a 2 menores de edad: una de 12 años y otra de 16, bajo amenazas y coacciones.
Seguidamente se realizó la audiencia de medida cautelar, solicitando el Fiscal Ríos la prisión sin plazo para Rodríguez a lo que accedió y confirmó el Juez de la I.P.P, doctor  Mauricio Martelossi.
El detenido fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Villa Ocampo por la madre de las víctimas, quién denunció que Rodríguez venía abusando desde hacía un tiempo en forma reiterada de las menores de 12 y 16 años, a las que amenazaba que no cuenten a nadie de estos hechos, hasta que las niñas hablaron.

Compruebe también

Prisión preventiva por 30 días para el ladrón Axel Daniel Largeaud en Las Toscas.

Prisión preventiva por 30 días para el ladrón Axel Daniel Largeaud en Las Toscas.

Alrededor de las 09;00 horas del viernes 19 de julio de 2024, se llevó a …

“Los Pumas” de Villa Ocampo, esclarecieron varios robos, detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos tenía plantación de marihuana.

“Los Pumas” de Villa Ocampo, esclarecieron varios robos, detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos tenía plantación de marihuana.

Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la sección Nueve con asiento …

DEJANOS TU COMENTARIO