
El magistrado actuante, resolvió que la medida solicitada por la defensa, se lleve a cabo en el domicilio de un familiar directo del victimario ubicado en el Barrio San Isidro de la ciudad cañera.
Recordamos que la detención de Rodríguez se produjo en la tarde-noche del miércoles 27 de enero ordenada por el Fiscal Norberto Carlos Ríos, el viernes 29 de enero se realizaron las audiencias imputativa y de medida cautelar.
El Juez de primera instancia Mauricio Daniel Martelossi declaró legal la detención, el Fiscal Ríos lo imputó del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante” cometido a 2 menores de edad: una de 12 años y otra de 16, bajo amenazas y coacciones.
Seguidamente se realizó la audiencia de medida cautelar, solicitando el Fiscal Ríos la prisión sin plazo para Rodríguez a lo que accedió y confirmó el Juez de la I.P.P, doctor Mauricio Martelossi.
El detenido fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Villa Ocampo por la madre de las víctimas, quién denunció que Rodríguez venía abusando desde hacía un tiempo en forma reiterada de las menores de 12 y 16 años, a las que amenazaba que no cuenten a nadie de estos hechos, hasta que las niñas hablaron.