Inicio / JUDICIALES / Primera jornada de juicio oral y público al profesor Cristian Crisaldo por abuso sexual con acceso carnal a una menor.

Primera jornada de juicio oral y público al profesor Cristian Crisaldo por abuso sexual con acceso carnal a una menor.

Comenzó a las 10,00 horas del lunes 26 de agosto, el juicio oral y público, en la oficina de gestión judicial de Las Toscas, al profesor de educación Física de Villa Ocampo, Cristian Enrique Crisaldo de 34 años, quién fue denunciado por su expareja, una enfermera oriunda de la ciudad de Vera, ya que la niña de 13 años le contó a su madre, que éste abusaba sexualmente y la sometía con acceso carnal en varias oportunidades, cuando ella iba  a trabajar.
El imputado es asistido por el abogado penalista Juan José Fariz, el agente fiscal acusador es el doctor Juan Carlos Koguc y el juez en ésta instancia, es el doctor Mauricio Martelozzi; declararon en la primera jornada ocho testigos, tendrían que ser nueve y una de ellas no se presentó, previo aviso a la secretaria de la OGJ. El fiscal Koguc solicitará al magistrado que se le imponga una condena de once años de cumplimiento efectivo, mientras que el abogado defensor solicitará la absolución de su cliente.
En la jornada del martes 27 de agosto se llevarán a cabo los alegatos de clausura, a partir de las 0.9,00 horas en el recinto de la oficina de gestión judicial de Las Toscas, con los mismos protagonistas y el jueves 29 de agosto está prevista la jornada donde el juez Mauricio Martelozzi, dé a conocer la sentencia del imputado Crisaldo.
Recordemos que la denuncia se concretó en los últimos días de enero del año 2.018 y fue detenido, el 31 de enero por orden del fiscal de la causa, doctor Juan Carlos Koguc, se le dictó prisión preventiva por 90 días en principio, hasta tanto se llevara a cabo la Cámara Gessel, luego hubo pedido de prórroga de la misma, que se extiende hasta el comienzo del juicio oral y público, el delito imputado, tiene una pena en expectativa de 08 a 20 años de prisión,  “Abuso sexual con acceso carnal calificado por la convivencia en reiteradas oportunidades.

 8,323 total views,  1 views today

Compruebe también

Mar del Plata: matan a puñaladas a un hombre tras una discusión en plena vía pública

El hecho sucedió en el barrio Libertad. La víctima tenía dos cortes en el rostro …

Noche oscura y violenta en Las Toscas, dos bandas enfrentadas a los tiros, ocho aprehendidos.

DEJANOS TU COMENTARIO