*Presentaré proyectos de ley sobre droguerías y farmacias*, dijo Del Frade.

El diputado provincial Carlos Del Frade anticipó que  el miércoles 31 de julio vamos a presentar dos proyectos de ley sobre droguerías y farmacias en la provincia y bebederos en todas las escuelas santafesinas; una declaración de repudio por las pintadas antisemitas en el frente de la Asociación de Cultura Israelita IL Perets a 25 años del atentado contra la AMIA; un proyecto de comunicación para recategorizar a los 135 técnicos que componen los soportes de TIC del ministerio de Educación santafesino; y tres pedidos de informes sobre los dichos del fiscal general Jorge Baclini admitiendo que las bandas narcos operan desde las cárceles por lo que queremos saber quiénes manejan, en realidad, los penales en la provincia; qué medidas se están implementado para ayudar a recuperar sus puestos laborales a los 25 trabajadores despedidos de la empresa SAM de Rosario y si existe oligopolización en la provisión de medicamentos especiales de parte del IAPOS desde el año 2007 y por qué razón. Gracias.

El legislador agradeció a Aníbal Faccendini de la Cátedra del Agua; Fabián Biciré, vicerrector de la UNR; integrantes de la Asamblea por los Derechos Sociales y otras organizaciones sociales por confiar en nuestro trabajo para presentar el proyecto de ley de bebederos en todas las escuelas de la provincia. Es un privilegio haber asumido este compromiso.

Además aclaró que: «Salen de circulación los billetes de cinco pesos», dice la información. Metáfora y síntesis. Desde los años noventa, el llamado «padre de la patria» valía cinco mangos. Ahora el exilio definitivo de San Martín de la vida cotidiana de las mayorías argentinas. Símbolo de una política que no quiere saber nada con recordar peleas por su independencia.

 1,905 total views,  1 views today

Compruebe también

Un policía oriundo de Reconquista y su mujer fallecieron producto de un choque en la Ruta Provincial N° 3.

Francisco Martínez, de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista pero ejerciendo …

CORONAVIRUS: Reportaron fallecimiento de vecinos de Reconquista, Avellaneda y Calchaquí.

CORONAVIRUS: Reportaron fallecimiento de vecinos de Reconquista, Avellaneda y Calchaquí.

En el país confirmaron 23.780 contagios y 529 fallecimientos; y en la provincia de Santa …

DEJANOS TU COMENTARIO