Inicio / ECONOMIA / Preparación de suelo en las calles de Las Toscas, para continuar con el pavimento.

Preparación de suelo en las calles de Las Toscas, para continuar con el pavimento.

La secretaria de obras públicas de la municipalidad de la ciudad cañera, arquitecta Vanesa Bajú, trabaja intensamente con un numeroso grupo de obreros especializados para dejar en condiciones, preparando el suelo de la calle once entre ocho y diez, para comenzar a pavimentar el martes 23 de junio.
Los trabajos se retomaron aproximadamente hace diez días, y simultáneamente, se vienen llevando a cabo el operativo cordón de las calles pavimentadas en el barrio Itatí, antes que comience la cuarentena, producto de la pandemia que azota al mundo, donde además están emparejando las veredas y dejando todo listo para instalar las luminarias correspondientes.
En el caso del pavimento, tienen que completar las 16 cuadras proyectadas y cerrar así,  varias cuadrículas que conectan algunos barrios con el casco céntrico de la ciudad de Las Toscas.
Las calles previstas para éste tramo de pavimentación, son: calle once desde la calle ocho hasta la calle catorce, desde la calle once, la calle catorce, hasta la calle 19 y la calle 12m desde la calle 11 hasta la calle 13; todo ello ya está proyectado, planificado y el material de concreto ya está totalmente abonado por el municipio de la ciudad, además están adquiridos los hierros que allí se ocuparán, solo hay que hacerse cargo económicamente del personal y maquinaria, que se utilizan en la obra que se lleva adelante.

Compruebe también

Alberto Fernández anunció un bono de .000 para la AUH y monotributistas de las categorías más bajas

Alberto Fernández anunció un bono de $15.000 para la AUH y monotributistas de las categorías más bajas

Abarca también a la asignación por embarazo. Será para las zonas donde rigen las nueva …

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación,  “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación, “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

DEJANOS TU COMENTARIO