Inicio / ECONOMIA / Por testarudez de cuatro ignorantes, más de treinta trabajadores podrían quedar sin sus puestos laborales en Las Toscas.

Por testarudez de cuatro ignorantes, más de treinta trabajadores podrían quedar sin sus puestos laborales en Las Toscas.

Walter Correa, Iván Correa, Eduardo Ramírez y Juan Padrón, fueron engañados por integrantes de un casi inexistente sindicato de vigiladores de Bahía Blanca, a quienes le prometieron que si desaparece la empresa DELTA seguridad de la escena regional, uno de los integrantes de dicha asociación gremial, es el titular de una empresa de seguridad y ya habría tomado contacto con las empresas donde prestan servicios, los integrantes de DELTA seguridad y si así ocurriera, los cuatro nombrados, primero los dos hermanos Correa, luego los otros dos, serían supervisores de dicha empresa.

Esto es absolutamente improbable, casi imposible, porque todavía los trepadores del S.S.I.P, no tienen absolutamente nada y están engañando con cargos jerárquicos a personas que ya están demostrando que ni siquiera  sirven para defender sus puestos laborales y mucho menos servirán para defender el trabajo de los demás, pero lamentablemente están arriesgando el trabajo de 30 personas, que podrían quedar sin trabajo por las medidas de fuerza que están anunciando.

Sabido es, y de público conocimiento que el sindicato casi inexistente, S.S.I.P de Bahía Blanca, no tiene personería jurídica en la provincia de Santa Fe, por lo tanto no puede hacer ningún tipo de reclamos ante las autoridades del ministerio de trabajo de la provincia, es por ello que se manejan arteramente a través de las redes sociales o medios amarillentos que copian y pegan sin investigar NADA.

Esto es parte del comunicado que lanzaron a través de las redes sociales: El   S.S.I.P, sindicato de Seguridad e Investigación Privada, que  en teoría representa a los trabajadores de la empresa DELTA SEGURIDAD Y VIGILANCIA SRL. Anuncia que desde el martes 7 de julio  llevara adelante una medida con quita de colaboración y asambleas en el lugar de trabajo, y de no tener respuestas a sus demandas, el próximo paso será un paro general de actividades.

Debido a ello, las empresas que reciben el servicio de seguridad de ‘DELTA’ Las Toscas, ya habrían anunciado que si existe algún tipo de problemas con el personal y el servicio no se cumpliera como corresponde, lamentablemente rescindirían el contrato con ésta y tomarían otra empresa de servicio de seguridad; ya que la mayoría de ellas aseguran que contratan servicios de seguridad responsables y NO conflictivos.

Compruebe también

La Provincia convoca a voluntarios para comenzar la campaña masiva de Vacuna contra el COVID.

Se reportaron 82 casos positivos y tres fallecidos por COVID en la región General Obligado, el martes 01 de diciembre de 2020.

La Región de Salud Reconquista, a través de su directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

DEJANOS TU COMENTARIO