Por gestiones del intendente las Tarjetas Alimentar se entregarán en Florencia.

Alrededor del mediodía del martes 03 de marzo, el intendente de la ciudad de Florencia, Rubén Carlos Quaín recibió en su despacho al gerente del Banco Nación sucursal Villa Ocampo, donde mantuvieron una reunión para coordinar el operativo de entrega de las Tarjetas Alimentar. La entrega se hará en la ciudad, gracias a las gestiones del intendente, ante las autoridades competentes.

Del encuentro también formo parte el secretario de gobierno el arquitecto Hugo Martínez, y se concretó gracias a las intensas gestiones que el intendente realizo ante las autoridades competentes, en este sentido cabe destacar el compromiso del Gobierno Provincial, que realizo todo lo posible para logar que los más 500 beneficiarios de esta tarjeta, reciban este beneficio en nuestra ciudad.

Esto significa que los beneficiarios no tendrán que viajar el 13 de marzo a Villa Ocampo, a pesar que recibirán un mensaje de texto en su celular anticipándoles que tienen que presentarse en esa ciudad.

El operativo: “Entrega de Tarjetas Alimentar” en Florencia

Se realizará el 12 de marzo en horas de la mañana, en la Municipalidad, el Banco Nación afectará 4 empleados para la atención, el operativo cuenta con el servició de seguridad que también corre por cuenta del Banco; y consta de tres pasos que realizan todo el mismo día de la entrega, el primero consiste en constatar si los que se presentan ese día les corresponde o no el beneficio, el segundo paso es la espera, y el tercero paso consiste en la entrega de la tarjeta.

El Municipio cederá sus instalaciones y el ayudará en el operativo en todo lo necesario.

Este operativo es exclusivamente para los vecinos de Florencia.

 

 4,079 total views,  2 views today

Compruebe también

Sergio Aladio y los integrantes de la comisión directiva de camioneros santafesinos, se reunieron en Reconquista.

Sergio Aladio y los integrantes de la comisión directiva de camioneros santafesinos, se reunieron en Reconquista.

“El objetivo de la comisión directiva de los camioneros de la provincia de Santa Fe, …

Qué significa «mamá luchona»

Qué significa «mamá luchona»

La pelea que comenzó en el chat de mamis y que terminó con un hombre …

DEJANOS TU COMENTARIO