Policiales: La Unidad Regional Novena informa:

VILLA ANA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 15-01-20 – siendo las 19,40 h – Personal de la Comisaría 7ma., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Buenos Aires y 9 de Julio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil FORD FIESTA, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta CORVEN 150 c.c., guiada por Un menor de 17 años de edad, acompañado por Otra menor de 10 años de edad, domiciliados en esa localidad, resultando ocupantes del birrodado, derivados al Hospital local. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 15-01-20 – siendo las 17,55 h – Personal de la Comisaría 1ra., tomaron intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Pueyrredón y Newbery, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta HONDA DAX 90 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y el automóvil RENAULT CLÍO, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA: ROBO

Fecha 15-01-20 – siendo las 20,50 – En sede de la Comisaría 2da., radicó denuncia Una vecina de B° Vicentina, quien adujo que encontrándose en un local de eventos infantiles de B° Lanceros del Sauce, notó que  personas de identidad/es ignorada/s, previo violentar candado le sustrajo/eron su bicicleta tipo playera. Posteriormente personal de Gendarmería Nacional, informa que realizando Operativo Vehicular en calle Independencia y Ruta Nac. 11, interceptan a dos hombres, mayores de edad, vecinos de éste medio, a bordo de una motocicleta y bicicleta respectivamente, lográndose establecer que uno de los mencionados, tenía intenciones de vender el birrodado en cuestión, resultando ser el denunciado, por lo que fue trasladado en estado de libertad a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno quien, interiorizado de los pormenores, dispuso se labren actuaciones caratuladas a prima facie ROBO, y causante continúe en mismo estado.

 1,696 total views,  1 views today

Compruebe también

Desde la municipalidad de Las Toscas, se promueve la economía familiar, acompañando a los emprendedores.

Desde la municipalidad de Las Toscas, se promueve la economía familiar, acompañando a los emprendedores.

El Territorio Productivo y el Paseo Peatonal se han convertido en espacios desde los cuales …

Leira Mansur habló de los pacientes ocampenses infectados con la cepa MANAOS.

Leira Mansur habló de los pacientes ocampenses infectados con la cepa MANAOS.

«Están surgiendo más casos, es una pequeña alarma, nosotros accionamos inmediatamente para que esto no …

DEJANOS TU COMENTARIO