Pésima atención de CODESELT en la apertura de nuevas actividades de servicios en Las Toscas.

En la mañana del martes 14 de abril de 2.020, más de un centenar de personas estaban en fila, respetando la distancia impuesta por el decreto correspondiente, en las afueras de la cooperativa, CODESELT,  de  servicios públicos, de telefonía fija, luz rural, sepelios y agua potable en red, en la ciudad de Las Toscas; ya que un gran cartel que colocaron el día lunes 13 de abril, decía: ‘Mañana comenzamos a atender de 07,00 a 13,00 horas, además anunciaban a través de distintas emisoras radiales locales, el mismo horario de atención que figuraba en el cartel adherido a la puerta principal de la oficina de atención al público.
Las personas comenzaron a llegar a las 06,30 horas, ya que hacía aproximadamente un mes que estaba cerrada dicha boca de pagos y reclamos para los servicios que presta la institución, donde todos los clientes de cada uno de los servicios que presta la cooperativa figuran como socios de la misma.
Alrededor de 06,45 horas llegó un empleado administrativo y el resto del personal, gerente, subgerente y demás empleados comenzaron a llegar a las 07,30 horas, las puertas de las oficinas, la abrieron recién  a las 08,00 horas, como figura en el nuevo decreto municipal, pero nadie, absolutamente nadie, salió a explicar a la multitud que esperaba en la vereda en una mañana fría, que debido a las nuevas normas impuestas por el gobierno local, no podía comenzar a atender antes de las 08,00 horas; ni siquiera cambiaron el cartel de la puerta, para que las personas allí presentes se enteraran.  
Una total falta de respeto por parte del personal de la cooperativa, comenzando por el gerente de la institución, quien tiene que dar la cara y explicar a la gente lo que mencionamos en otro párrafo de la nota; parece que no entienden que ellos son empleados de la masa societaria; porque todos los que estaban haciendo fila, eran para poder abonar los servicios que reciben por parte de la institución, pero evidentemente éstas personas maleducadas e ineficientes para cumplir con un cargo que les queda grande, no saben para que están allí.
Esperamos que en la próxima reunión de directorio se trate la ineficiencia del personal, se lleve a cabo un adoctrinamiento en materia de atención al público y además, que salgan por algún medio de comunicación el presidente de la institución a dar explicaciones y pedir disculpas a todos los allí presentes por jugar con el tiempo de ellos y no importarles absolutamente nada la actividad que cumplen cada uno de éstos socios, que decidieron invertir su tiempo para cumplir con la obligación de abonar los servicios recibidos.  

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