Inicio / JUDICIALES / Personas sin barbijos o fuera del horario permitido, son aprehendidas por la policía en Las Toscas.

Personas sin barbijos o fuera del horario permitido, son aprehendidas por la policía en Las Toscas.

Los efectivos de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand realizan patrullajes preventivos durante las 24 horas del día, dando cumplimiento a los DECRETOS N° 347/2020 y 348/2020, “SOBRE EL USO OBLIGATORIO DE MASCARA CUBRE BOCA, NARIZ Y MENTON”.
Intercepton a un Infractor, identificado como ciudadano GABRIEL G, de 27 años, domiciliado en la ciudad cañera, quien justifico circulación valida, pero no poseía protección sanitaria correspondiente (barbijo o tapa boca). Causante fue notificado de su calidad como infractor, quedando advertido de que en lo posterior deberá comparecer ante sede policial a proseguir con diligencias de rigor.
En relación al  decreto de necesidad y urgencia N°: 297/2020 y modificatorias del PEN relacionado emergencia sanitaria por Pandemia del COVID-19 CORONAVIRUS,  realizando patrullajes preventivos, en cumplimiento de ORDEN DE SERVICIO 244/2020 DOP UR IX; se intercepta a dos menores  de 16 y 17 años respectivamente, domiciliadas en la localidad, quienes no justificaron circulación valida.
Se condujo a las menores hasta sede policial, se dio aviso inmediato a los progenitores de las mismas. Asimismo, se consultó con el  Juez a cargo del Juzgado en lo Penal Juvenil de Reconquista, doctor Santiago Banegas, quien dispuso que las menores sean entregadas bajo guarda y responsabilidad de sus padres, medida que se cumplimentó debidamente

 8,969 total views,  1 views today

Compruebe también

Qué secuestraron en los allanamientos a Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradona

La Justicia ingresó en el domicilio y el consultorio de Leopoldo Luque, quien quedó imputado …

Por primera vez, Alberto Fernández mantendrá una videoconferencia con Jair Bolsonaro

El Presidente dialogará con su par brasileño en el marco del 35° aniversario de la …

DEJANOS TU COMENTARIO