Personal de gendarmería nacional detuvo a una pareja que circulaba con sus dos hijos y transportaban más de tres kilos de Marihuana desde Formosa a Bs As.

En la jornada del viernes 09 de abril de 2021, personal uniformado de la Sección Seguridad Vial de Gendarmería Nacional Argentina, apostados en la intersección de la Ruta Provincial 1’S y Ruta Provincial 41’S, advierte el arribo al puesto control de un vehículo marca Renault modelo Fluence, en el que viajaba un hombre 36 años de edad, junto a su mujer de 35 años de edad, embarazada de siete  meses e hipertensa) y sus dos hijos menores de edad (5 y 15 años).

Al detener la marcha del rodado y ordenar la apertura del vidrio, el experimentado personal de prevención advierte un aroma muy intenso similar al de la marihuana, y al requisar el vehículo, ya en presencia de testigos, en el interior de una mochila color negra que se encontraba en el piso  del vehículo se encontró tres bultos cubiertos por globos tipo piñata de colores rojo, celeste y naranja que en su interior poseían dos paquetes cada uno, haciendo un total de 6 paquetes prensados conteniendo una sustancia similar a canabis sativa, los cuales pesados y peritados arrojaron como resultado 3,120 kilogramos de marihuana.

El conductor del vehículo es el señor Juan Marcelo Guerrero de 36 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien quedó detenido, a disposición del Juez Federal de Reconquista, doctor Aldo Mario Alurralde, quien lo indagará el próximo lunes 12 de abril de 2021; en tanto que la mujer quedó sujeta a las contingencias de la causa.

Los elementos secuestrados por el personal de gendarmería nacional son:

3,120 kilogramos de marihuana;

2 teléfonos celulares;

un automóvil marca Renault, modelo Fluence (propiedad del detenido).

La familia provenía de la ciudad de Formosa con destino al conurbano bonaerense.

Compruebe también

Prisión preventiva por 30 días para el ladrón Axel Daniel Largeaud en Las Toscas.

Prisión preventiva por 30 días para el ladrón Axel Daniel Largeaud en Las Toscas.

Alrededor de las 09;00 horas del viernes 19 de julio de 2024, se llevó a …

“Los Pumas” de Villa Ocampo, esclarecieron varios robos, detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos tenía plantación de marihuana.

“Los Pumas” de Villa Ocampo, esclarecieron varios robos, detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos tenía plantación de marihuana.

Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la sección Nueve con asiento …

DEJANOS TU COMENTARIO