Perotti mantuvo reuniones de trabajo con funcionarios de la embajada Argentina ante la unión Europea.

La actividad dio inicio a su agenda en Bruselas, prevista entre hoy y mañana, para avanzar en la cooperación entre Argentina y la provincia de Santa Fe con la UE.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti mantuvo reuniones de trabajo con el embajador ante la Unión Europea, Atilio Berardi y su equipo. Luego, asistió una nueva reunión con el director ejecutivo adjunto para Las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior, Javier Niño Pérez. Dichas actividades se dieron en Bruselas donde mantiene una agenda laboral hasta mañana viernes.

En la primera actividad, el gobernador, el embajador y el equipo de trabajo de la Embajada Argentina ante la Unión Europea mantuvieron una reunión donde avanzaron en la cooperación entre Argentina y la provincia de Santa Fe con la Unión Europea.

SERVICIO EUROPEO DE ACCIÓN EXTERIOR

Luego, Perotti asistió a una reunión con director ejecutivo adjunto para Las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior, Javier Pérez. En dicha actividad se trataron temas tales como la relación bilateral entre Argentina y la Unión Europea, también sobre los avances logrados recientemente reflejados en la firma de distintos acuerdos, las visitas recíprocas de alto nivel que se dieron y las oportunidades productivas que eso generó y genera para la provincia de Santa Fe.

EN AGENDA
El día viernes 3 el gobernador tiene prevista una reunión en la Dirección General de Asociaciones Internacionales. Allí se reunirá con el Jefe de Unidad de México, Centroamérica, Caribe y Operaciones Regionales, DG Asociaciones Internacionales, Felice Zaccheo. En la agenda del gobernador está previsto trabajar sobre las potencialidades de Santa Fe y las oportunidades de comercio exterior e inversiones que presenta la provincia.

 

 

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. …

DEJANOS TU COMENTARIO