Inicio / ECONOMIA / Perotti analizó con el presidente la estrategia que en común llevan adelante para el salvataje de la empresa Vicentin.

Perotti analizó con el presidente la estrategia que en común llevan adelante para el salvataje de la empresa Vicentin.

Durante más de una hora y media, los mandatarios analizaron el proceso y la evolución del concurso en la jornada del martes 21 de julio de 2020.

 

El Gobernador Omar Perotti, y el presidente Alberto Fernández, mantuvieron un encuentro virtual de más de una hora en la que participaron también colaboradores del presidente, el secretario de justicia de la provincia, Gabriel Somaglia, y la titular de la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe, María Victoria Stratta.

 

“El objetivo central del presidente es el salvataje de la empresa, por ello su preocupación en conocer cada uno de los detalles del proceso y su evolución”, afirmó Perotti.

 

En ese marco, el gobernador sostuvo: “Mantuvimos un extenso encuentro, por más de una hora y media donde se analizó el proceso y la evolución del concurso”. Y en ese sentido, Perotti aseguró que “vamos a seguir adelante con la estrategia que llevamos en común nación y provincia y las reuniones con los principales acreedores”.

Compruebe también

La doctora Leira Mansur  reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

La doctora Leira Mansur reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

 La Región de Salud Reconquista, a cargo de la directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Alrededor de las 03,30 horas del domingo 28 de febrero de 2021, los efectivos policiales …

DEJANOS TU COMENTARIO