Inicio / JUDICIALES / Pareja de tortolitos, en auto ajeno sin permiso, arrancaron un árbol de cuajo en Villa Ocampo.

Pareja de tortolitos, en auto ajeno sin permiso, arrancaron un árbol de cuajo en Villa Ocampo.

En la madrugada del domingo 1° de diciembre, el señor Héctor José Bosch de 79 años, domiciliado en calle Tibaldo al 1694 de Villa Ocampo, manifestó que escuchó un impacto y al ver por la ventana vio que un automóvil, luego de haberse llevado por delante un árbol mediano, estaba subido a su vereda.

Silvia Mendoza de 26 años, peluquera,  domiciliada en calle Alberdi y Rivadavia, era quien conducía el vehículo e iba acompañada por Nicolás Cabral de 26 años, vecino del Barrio Foprovi. 

En el lugar se hizo presente la titular del automóvil,  Ivana Soledad Martínez de 38 años, enfermera, domiciliada en Bulevar Brown  y Ferrer, quien manifestó que se encontraba en el boliche bailable Bowen junto a sus amigos Cabral y Mendoza y que le dio a esta última que le guarde la llave de su automóvil  Fiat, de color negro, dominio NSF 838, desconociendo que se lo llevaría sin su permiso.

El choque ocurrió a las 06:15 horas, de este domingo 1 de diciembre, en la ciudad de Villa Ocampo.

La pareja de tortolitos se encontraba intentando sacar el automóvil de arriba del árbol derrumbado, manifestando que venían por calle Mitre y al llegar a calle Tibaldo giraron  para doblar hacia el Sur, perdiendo el control del rodado subiendo a la vereda para terminar impactando contra un árbol mediano. Aduciendo que Mendoza no era la titular del vehículo y que ya aviso a su dueña.

El fiscal ordenó que se hiciera el test de alcoholemia a la conductora, ya que salían del boliche bailable en aparente estado de alteración emocional.

 

2,921 total views, 1 views today

Compruebe también

Fue a una cita, ella le dijo “no”, la amenazó con un cuchillo, la violó y le robó el celular

La víctima citó al atacante en la casa de su abuela para charlar en la …

Dos muertos en un accidente en la ruta nacional 11, cerca de Vera, entre una moto y un automóvil.

      Alrededor de las 04,30 horas del sábado 14 de diciembre de 2.019, …

Dejanos tu comentario