Otra vez aprehendieron robando cables en el gasoducto a Sebastián Román, conocido delincuente de Las Toscas.

Alrededor de las 20;00 horas del jueves 08 de febrero de 2024, personal policial de la Subcomisaria de San Antonio de Obligado a cargo de la inspector Maricela Fantín,  recibió un llamado telefónico anónimo que informaba sobre la presencia de dos muchachones en el predio del gasoducto local.
Rápidamente parte un móvil con dos efectivos policiales hacia el lugar indicado y   observaron a dos individuos, quienes al percatarse de su presencia emprendieron una rápida huida. Tras una persecución, lograron la aprehensión de uno de ellos, quien identificado resultó ser Sebastián Román, alias “Sebita” de 20 años de edad.
Además, se realizó el secuestro preventivo de una mochila de tamaño mediano con dibujos animados de Minions, la que en su interior contenía un martillo tipo maza, un cuchillo tipo serrucho marca Tramontina, una hoja metálica con cabo de madera, y dinero en efectivo en billetes de distintas denominaciones.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, Dr. Norberto Ríos, así como del Servicio Público de la Defensa Penal para proceder con las diligencias correspondientes, cabe mencionar que hace seis días, el mismo individuo en compañía de otro sujeto aún no identificado, fue atrapado robando cables en el gasoducto ubicado en la ciudad de las Toscas, evidentemente le encontró la “Veta” a esos lugares, y continuará robando, mientras continúe en libertad.
La policía de Las Toscas detuvo infragati, robando cables en el gasoducto de dicha localidad a Sebastián Roman.
Alrededor de las 06;30 horas del viernes 02 de febrero de 2024, un llamado telefónico alerto a los efectivos policiales de la comisaría Quinta de la ciudad de Las Toscas a cargo de la comisario Sandra Gerometta, informándole que en el barrio ingenio en la zona de Predio de Gasoducto estaba un muchachón sustrayendo cables.
La jefa policial ordena una rápida acción táctica y envía a tres efectivos uniformados en un patrullero, que se hagan presentes en el lugar indicado, al arribar al lugar observan a un individuo dentro una de las casillas del Gasoducto, a quien se lo identifico como Sebastián Daniel Román de 20n años de edad, domiciliado en calle 18 y 43 del barrio Santa Lucía de Las Toscas,  quien tenía en su poder una mochila de color negra con detalles gris y verde con la insignia de STAR WARS conteniendo tres rollos de cable tipo manguera de color negro de 4×12,6 mm y de 3,80 metros, un cable tipo taller de color negro de 2×2,5 mm, de 3,60 metros; dos rollos de cables tipo manguera color negro de seis hilos de cobre de 3,50 metros, un cable tipo manguera color negro de dos hilos de 3,50 metros; una tenaza con su mango con goma en color naranja.
El oficial policial a cargo del procedimiento ordenó el secuestro preventivo de los elementos y la APREHENSIÓN de ROMAN a partir de las 06:45 horas, trasladándoselo a la celaduría de la comisaría Quinta, donde quedó a disposición del fiscal de turno, doctor Juan Carlos Koguc.

Compruebe también

Murió un hombre de 23 años, que se accidentó al ingresar a robar en un complejo de departamentos en Reconquista.

Murió un hombre de 23 años, que se accidentó al ingresar a robar en un complejo de departamentos en Reconquista.

Alrededor de 05;50 horas del domingo 25 de febrero de 2024, los efectivos policiales de …

Docentes santafesinos, rechazaron la oferta de Maximiliano Pullaro y no hay inicio de clases en tiempo y forma.

Docentes santafesinos, rechazaron la oferta de Maximiliano Pullaro y no hay inicio de clases en tiempo y forma.

Ni Sadop ni Amsafé aceptaron el 7% de aumento que les ofreció el gobierno provincial. Paro de 48 horas y, …

DEJANOS TU COMENTARIO