Alrededor de las 14;00 horas del lunes 15 de julio de 2024, el profesor, entrenador de arqueros de Fútbol, Carlos Sosa, junto a su esposa denunciaron en la comisaría segunda de Reconquista, que le había robado su bicicleta y ya era la segunda “Bici” que le sustraían.
En esta oportunidad, contó que recibió varias llamadas de personas pidiéndole dinero para devolverle la bicicleta, sin asegurarle que realmente la tenían, hasta que finalmente, en una de esas llamadas con una mujer, pudo comprobar que realmente tenía su bici, ya que le mencionó un detalle que tenía su birrodado: una media colocada en el asiento, que es la que le habían puesto porque estaba roto.
No obstante, ésta le solicitó una transferencia de $100.000.- para entregársela; lo citó en la Ruta Provincial 40 al fondo, y Sosa decidió dar aviso a la Policía sobre esto.
Junto al personal de la Comisaría II, los oficiales Correa y Miño, acudieron al lugar, encontrándose con la sorpresa que la mujer que pedía dinero para devolver la bici, era una colega policía suya, los agentes mismos la reconocieron.
Según indicó Sosa, la mujer dijo que su hermano era el que había comprado la bici y que pagó los $100.000.- «para que no la vendan por ahí». «Por querer hacer una obra de bien y devolverle la bici, ahora vamos a quedar marcados», recordó Sosa que había comentado la delincuente vestida de policía.
Esto le pareció muy raro a él. «Dijo que me la iba a devolver y si yo le quería devolver la plata, si no todo bien. Me pareció todo muy raro, me salieron con ese verso. Ellos de un principio, en todo momento, me pidieron plata. No me cierra nada. Yo le pedí que me lleve la bici y no me la quiso llevar, creo que si tenía la voluntad de devolvérmela, me la hubiese traído, diciéndole yo en todo momento que no tenían móvil, y ellos andaban en un auto», cuestionó Sosa.
Espero que el fiscal de turno que entiende en ésta causa, NO se trague el verso de la policía delincuente; éstas son las personas que ensucian la institución policial, por lo tanto desde el jefe policial a cargo de ésta uniformada, delincuente vestida de policía, hasta el mismísimo ministro de seguridad, deben solicitar la exoneración de la fuerza en forma instantánea y la justicia debe procesarla por robo, extorsión e incumplimiento de deberes de funcionario público; “Basta de versos, Basta de Cuentos de Tío. Al pan… pan y al chorro… Chorro, en éste caso “Chorra…