Se llevó a cabo durante toda la jornada del miércoles 06 de octubre de 2021, en el horario de la mañana en distintos barrios de la ciudad de Las Toscas y por la tarde, el dispositivo policial se desarrolló en la ciudad de Villa Ocampo.
Esta modalidad de control vehicular y de personas fue dispuesta por el jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, y en el caso del norte departamental, es supervisada por el comisario supervisor Marcelo Bertrand, quien aclaró a la prensa que este dispositivo de control se llevará a cabo en los 23 distritos del departamento General Obligado.
En ambos casos el dispositivo fue cubierto por los efectivos policiales de la provincia de Santa Fe, comisarías distritales, dirección de seguridad Vial, dirección de seguridad Rural y la brigada motorizada de la URIX.
“El objetivo fue y es la identificación de vehículos y/o personas, trabajando en forma concatenada con el sistema 911, para esclarecer en caso de dudas, y derivar al sector judicial que corresponda”, aclaró el funcionario policial.