Inicio / JUDICIALES / Once hisopados desde el hospital de Villa Ocampo, esperan resultados en la tarde del miércoles 03 de junio.

Once hisopados desde el hospital de Villa Ocampo, esperan resultados en la tarde del miércoles 03 de junio.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini” de la ciudad de Villa Ocampo, a cargo de la doctora Silvia Garro,  informa que el martes 02 de junio se realizaron 11 hisopados a pacientes con contactos estrechos, con la primera persona infectada, algunos sin síntomas y otros con sintomatología leve; todos con buen estado general.

 

 En la tarde de este miércoles 3 de junio se conocerán los resultados de los estudios clínicos.

 

Por su parte, los pacientes aislados Covid 19  positivos se encuentran en buen estado de salud, cursando el aislamiento en su domicilio.

 

En terreno se continuó trabajando con los contactos estrechos; y a partir de los resultados de este miércoles se analizará cómo continuar con el mapa epidemiológico.

 

El Comité de Crisis del Hospital SAMCO Villa Ocampo, a través de su directora Dra. Silvia Garro, hace un especial pedido a la población:

 

Es hora que nuestra comunidad se encuentre unida, dejando de lado banderas políticas, religiosas o cualquier otro motivo que se causante de una grieta en nuestra ciudadanía.

Hoy nos tocó esta situación que nos tiene que tener a todos juntos luchando contra este enemigo desconocido.

 

No permitamos que nos encuentre flaqueando, dudosos e indefensos, invadidos por el egoísmo y la mezquindad personal que es la peor lucha.

 

Hoy es la oportunidad de decir todos juntos vamos a salir de esta PANCRISIS (que se interpreta como una crisis económica, de salud, de humanidad).

 

¡Rememos todos juntos!, ya que estamos en el mismo barco y en el medio de la tormenta, por favor, los medios antes de informar, que se informen, nosotros estamos para dar la información correcta a todos los medios sin Excepción, de esa manera, trabajando todos juntos, la sociedad estará bien informada y NO alarmada.

¡Hoy es el día!. JUNTOS O NADA.

 

 4,348 total views,  2 views today

Compruebe también

Un adolescente se enfureció por un error en el PES 2020 y amenazó con poner una bomba

“Voy a volar por los aires las oficinas de la empresa”, dijo el joven de …

Busatto: “Lo que buscamos es beneficiar a los pequeños productores”

El diputado mantuvo una reunión con referentes de distintas entidades, quienes mostraron su acompañamiento a la …

Dejanos tu comentario