Omar Perotti confió en Roque Chávez y lo designa como subsecretario de desarrollo ecosistémico.

Por su trayectoria como militante y dirigente político, la seriedad en los trabajos que se propone, por estar siempre disponible para la comunidad, por pensar en un norte grande y unido, por proyectar y trabajar para el desarrollo de la región y además por haberse ganado a partir de ello, la amistad del actual gobernador Omar Perotti, éste lo honra con el cargo de Subsecretario de desarrollo ecosistémico.

El señor Roque Florencio Chávez, quien hasta hace dos días fue durante varios períodos el presidente comunal de Villa Guillermina, será a partir de ahora, el articulador del desarrollo en el norte santafesino, cargo designado por el gobernador, quien lo conoce desde el riñón de la política santafesina, porque juntos han concretado muchos proyectos y Perotti cada vez que pudo lo acompañó en los momentos más lindos y también en los más difíciles del pueblo forestalero.

Omar Perotti supo decir hace unos años: ‘De la mano de Roque  Chávez, Villa Guillermina es una referencia del norte santafesino’, y no se equivocó, la localidad creció exponencialmente de la mano del dirigente norteño, estuvo  en la Inauguración del Complejo Histórico Cultural educativo y ambiental el año pasado, fue imitado especial en la última edición de la Fiesta del Asado con Cuero en Villa Guillermina donde frente a más de 6.000 personas, Canto folclore junto a Roque y en su discurso resaltó permanentemente la enorme mirada y resultados que tiene Chávez en relación al desarrollo.

Sabemos que Villa Guillermina entre otras cosas es reconocida por: la enorme transformación en la obra pública, en los servicios, en la autoestima de su gente. Pero también en  el rescate permanente de la Historia, de la cultura de la identidad,  apuesta y apoya todo lo relacionado al crecimiento artístico de los valores regionales.

Tiene relaciones internacionales concretas y vigentes con Brasil, Paraguay y China, con los cuales y a través del apoyo de otros dirigentes, proyectó y continúa haciéndolo, para lograr el crecimiento sustentable del norte santafesino.

Proyectó, gestionó y concretó espacios muy importantes de niveles superiores en educación terciaria y universitaria, por eso creemos que el señor Roque Chávez sabrá honrar su cargo y se desempeñará con mucha eficacia en el mismo, donde esperamos pueda lograr resultados que signifiquen el crecimiento del norte santafesino.

 

 

 6,992 total views,  1 views today

Compruebe también

Cuál es la obsesión del Frente de Todos rumbo a las elecciones: los dos números que desvelan a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Cuál es la obsesión del Frente de Todos rumbo a las elecciones: los dos números que desvelan a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Juan Manzur, nuevo jefe de Gabinete, se puso al frente del operativo para dar vuelta …

Coronavirus en la Argentina: informaron 14 muertos y 562 nuevos casos en las últimas 24 horas

Coronavirus en la Argentina: informaron 14 muertos y 562 nuevos casos en las últimas 24 horas

Ya son 5.250.402 los contagios y 114.862 las víctimas fatales desde el inicio de la …

DEJANOS TU COMENTARIO