Inicio / JUDICIALES / Nuevos aprehendidos y vehículos secuestrados por violar el aislamiento en Las Toscas.

Nuevos aprehendidos y vehículos secuestrados por violar el aislamiento en Las Toscas.

En la jornada del lunes 30 de marzo, los efectivos de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, continúan patrullando todo el ejido urbano de la localidad, centro y los distintos barrios, con la intención de colaborar en la concientización de los habitantes, para que el cumplimiento con la cuarentena impuesta por el P.E.N, sea efectiva y cumpla con el objetivo buscado.
Lamentablemente todavía hay personas que han decidido no respetar esa norma que es obligatoria para todos y aquellos que no cumplen con la misma, en la primera ocasión, son aprehendidos y a partir de la reiteración del hecho, pueden ser detenidos e imputados del delito correspondiente, a quienes, si se movilizan en vehículos, se los retiene y de acuerdo a la normativa del Fiscal Norberto ríos, se les entregará recién después que finalicen las restricciones impuestas a través del decreto del poder ejecutivo nacional.
En ésta oportunidad los aprehendidos por infracción al Art 205 del CPA (controles por el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por DNU 297/2020 y modificatorias del PEN), son:
– NIZ, ALEJANDRO RAMON de 29 años; se secuestró una motocicleta.
– ESCOBAR, MIGUEL H.  de 36 años de edad.
– TOMÉ, JOAQUIN  de 22 años de edad; se secuestró una  motocicleta
– MIERES, RODRIGO NAHUEL de 19 años; se secuestró una  motocicleta.
– BARRIOS, ANGEL de 33 años; se secuestró un  automóvil.
Todos ellos con domicilio en la ciudad de Las Toscas, a quienes se les atribuyó el delito respectivo, siendo notificados del estricto cumplimiento del DNU, quedando a disposición del fiscal ded turno, doctor Norberto Carlos Ríos.

 10,627 total views,  4 views today

Compruebe también

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

La familia de Diego Sebastián Jesús Escobar apuntó a un sospechoso con cuya familia estaba …

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación,  “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación, “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

DEJANOS TU COMENTARIO