Nuevo robo al supermercado ‘El Trébol’ de Néstor Fernández en Las Toscas, y van más de una decena al mismo empresario.

En la madrugada del miércoles 26 de agosto, nuevamente ingresaron a robar al supermercado ‘El Trébol’ del empresario Néstor Fernández, ubicado en la calle once ente diez y doce de la ciudad de Las Toscas.

En los últimos dos años, ingresaron a robar más de diez veces, en ésta oportunidad barretearon la reja que cubre los blindex sobre la calle once.

El propietario llegó al negocio alrededor de las 06,00 horas y se encontró nuevamente con el desastre, rejas torcidas, vidrios violentados, la caja registradora abierta, mercaderías en el piso y la faltante de varias piezas de carne vacuna, bebidas varias, galletitas, golosinas, fiambres, quesos, todos ellos en pieza completa, y más producto que aún no contabilizaban.

La policía acudió rápidamente al llamado y comenzó a patrullar en los alrededores, sabeos que en el barrio San Felipe aprehendió a uno de los sospechosos, inclusive llevaba productos, similares a os denunciados por Fernández en su poder,  pero evidentemente fue más de un participante en el robo, porque la cantidad de mercadería faltante, no podría ser transportada por una sola persona.

Esperemos que el delincuente apresado por la policía y sus cómplices, queden detenidos como corresponde, porque hasta el momento, más allá que se han descubierto casi todos los robos denunciados por éste comerciante y que fueron esclarecidos por los uniformados, desde la audiencia imputativa, obtuvieron la libertad, porque en la mayoría de los casos, los cacos pertenecen al clan de los ‘DROGUIS’ y siempre les otorgan el beneficio de libertad con restricciones y les cabe al defensor oficial, la responsabilidad del control que el caco, se someta a un tratamiento contra las adicciones, cosa que nunca ocurre y vuelven a delinquir y reinciden con las mismas víctimas.

Compruebe también

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

El propietario de la inmobiliaria “CC”, ubicada en la calle 21 entre 04 y 06 …

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

“Inauguramos la apertura de una nueva calle con el entubado de sus respectivas bocalles, la …

DEJANOS TU COMENTARIO