Inicio / ECONOMIA / Nuevo Banco Santa Fe, desplegará cajeros automáticos móviles en localidades de nueve de julio, Vera y General obligado.

Nuevo Banco Santa Fe, desplegará cajeros automáticos móviles en localidades de nueve de julio, Vera y General obligado.

A partir de un requerimiento de la Provincia de Santa Fe, desde este lunes y durante todo el mes de septiembre Banco Santa Fe recorrerá diversas localidades de los  departamentos de 9 de Julio, Vera y General Obligado con una unidad móvil equipada con dos cajeros automáticos en los que se podrá realizar la extracción de efectivo y diversas operaciones.

Entre el lunes y el viernes el cajero móvil estará recorriendo el departamento de 9 de Julio, de acuerdo con el siguiente itinerario:

Lunes 31/8: Pozo Borrado

Martes 1/9: Gato Colorado

Miércoles 2: Gregoria Pérez de Denis

Jueves 3: Santa Margarita

Viernes 4: San Bernardo

La iniciativa apunta a fortalecer y garantizar la disponibilidad de efectivo en todo el territorio santafesino y abarcará en una primera etapa a localidades de esos 3 departamentos.

Durante la segunda y tercera semana de septiembre la unidad móvil estará recorriendo diversas localidades de los departamentos de Vera y General Obligado, respectivamente.

“Seguimos sumando herramientas tecnológicas para contribuir y mejorar el acceso de todos los santafesinos a los servicios financieros y evitar que los usuarios deban movilizarse para obtener efectivo”, informaron desde la entidad.

Los cajeros móviles estarán en funcionamiento durante el día y permitirán realizar todo tipo de operaciones, como extracciones de efectivo, consulta de saldos, transferencias a cuentas propias o de terceros, pagos de impuestos o servicios.

De esta forma, el Banco sigue en constante innovación y crecimiento y continúa ofreciéndoles a sus clientes y el público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID positivos en …

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

En la tarde del vienes 07 de Mayo, en la localidad de Ingeniero Chanourdie, el …

DEJANOS TU COMENTARIO