Ultimas Noticias
Inicio / LOCALES / ‘Nueve casos positivos de COVID-19, en la provincia de Santa Fe’, aseguró la ministra de salud.

‘Nueve casos positivos de COVID-19, en la provincia de Santa Fe’, aseguró la ministra de salud.

Así lo confirmó el reporte epidemiológico diario del Ministerio de Salud provincial, de los cuales 5 son de Venado Tuerto, 2 de Ceres, 1 de Elortondo y el restante con domicilio en Rafaela pero radicado en CABA.

Nueve casos de coronavirus se confirmaron este lunes en la provincia de Santa Fe, según el parte diario brindado por el Ministerio de Salud provincial.

El caso más preocupante de la jornada es en Venado Tuerto, donde cinco personas dieron positivo por la enfermedad, todos con nexo con el primer contagiado (caso índice).

En Ceres se reportaron dos nuevos casos, conformando así un total de 15 contagiados confirmados con nexo en tres casos índices (entre contactos y familiares). En esa localidad, además hay 27 casos de estudio.

En estos lugares, recordaron la importancia de conservar las normas de bioseguridad.

Además de los mencionados, se detectó un caso en la localidad de Elortondo y el restante es una persona que tiene domicilio legal en Rafaela pero radica en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que quizás mañana quede fuera del parte.

Con la presencia de la flamante ministra de Salud, Sonia Martorano, se recordó además que hoy entró en vigencia el Decreto 543, que especifica todos los cuidados y limitaciones para quienes ingresen a la provincia proveniente de cualquier otra jurisdicción.

Además, la ministra confirmó que todos lo casos que hay actualmente tienen nexo epidemiológico por contactos en otras provincias, por lo que el virus no está en fase de transmisión comunitaria en Santa Fe.

 

Compruebe también

La doctora Silvia Garro, informó tres casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el miércoles 24 de febrero de 2021.

La doctora Silvia Garro, informó tres casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el miércoles 24 de febrero de 2021.

  La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el …

La doctora Silvia Garro, informó cuatro casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el martes 23 de febrero de 2021. 0        La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el martes 23 de febrero de 2021, se presentaron en el nosocomio público, siete  pacientes con sintomatología compatible a las que produce un infectado de Coronavirus, a siete de ellos se les realizó el hisopado nasofaríngeo de resultados rápido y dos dieron positivos, mientras que cinco pacientes dieron resultados negativos, además cuatro pacientes pertenecen al área de salud y se les realizó el PCR, enviando las muestras al laboratorio central del ministerio de salud de la provincia, dos resultaron positivos.    El Reporte epidemiológico del martes 23 de febrero de 2021 en el hospital Villa Ocampo, dice que se han hisopado a siete  pacientes a través del test con resultados rápidos, dos pacientes dieron resultado de COVID positivos y cinco  fueron negativos, mientras que de las cuatro muestras de PCR que se enviaron  al laboratorio de la provincia, dos fueron positivos.   EL ESTADO EPIDEMIOLÓGICO ACTUAL DE VILLA OCAMPO DICE:   *   435  casos positivos desde el comienzo de la pandemia *   362 casos recuperados *    60 casos activos *     13 fallecidos  *  233  aislados por contactos estrechos, preventivos y positivos.   Cinco pacientes de Villa Ocampo internados en el sector Covid del Hospital Samco, en condiciones estables.  Un paciente con COVID positivo, descompensado fue derivado al hospital central de Reconquista.  Dos pacientes Covid positivos de Villa Ocampo Internados en Santa Fe.

La doctora Silvia Garro, informó cuatro casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el martes 23 de febrero de 2021. 0 La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el martes 23 de febrero de 2021, se presentaron en el nosocomio público, siete pacientes con sintomatología compatible a las que produce un infectado de Coronavirus, a siete de ellos se les realizó el hisopado nasofaríngeo de resultados rápido y dos dieron positivos, mientras que cinco pacientes dieron resultados negativos, además cuatro pacientes pertenecen al área de salud y se les realizó el PCR, enviando las muestras al laboratorio central del ministerio de salud de la provincia, dos resultaron positivos. El Reporte epidemiológico del martes 23 de febrero de 2021 en el hospital Villa Ocampo, dice que se han hisopado a siete pacientes a través del test con resultados rápidos, dos pacientes dieron resultado de COVID positivos y cinco fueron negativos, mientras que de las cuatro muestras de PCR que se enviaron al laboratorio de la provincia, dos fueron positivos. EL ESTADO EPIDEMIOLÓGICO ACTUAL DE VILLA OCAMPO DICE: * 435 casos positivos desde el comienzo de la pandemia * 362 casos recuperados * 60 casos activos * 13 fallecidos * 233 aislados por contactos estrechos, preventivos y positivos. Cinco pacientes de Villa Ocampo internados en el sector Covid del Hospital Samco, en condiciones estables. Un paciente con COVID positivo, descompensado fue derivado al hospital central de Reconquista. Dos pacientes Covid positivos de Villa Ocampo Internados en Santa Fe.

La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el miércoles …

DEJANOS TU COMENTARIO