Inicio / ECONOMIA / Nuevamente las mentiras utilizadas para extorsionar, por parte de rastreros.

Nuevamente las mentiras utilizadas para extorsionar, por parte de rastreros.

Así como dimos a conocer a través de éste medio, hace algunos meses, las denuncias públicas, con fotos y grabaciones por parte de dirigentes políticos de trayectorias transparentes, a quienes trataron de endilgar hechos y acciones inexistentes desde un medio de comunicación y a través de las redes sociales, donde resultaron víctimas en distintas circunstancias, una diputada provincial, un senador provincial, dos intendentes, varios presidente comunales, concejales, en definitiva varias personas que electas por el pueblo fueron calumniadas por un oscuro individuo que finalmente extorsionaba a los mismos para sacarles redito económicos.
Ahora ocurrió exactamente lo mismo, por ese motivo la arquitecta María Mercedes Mussín, ex secretaria de obras públicas del municipio de Las Toscas, envió una nota al medio para desmentir totalmente el contenido de la publicación existente, exactamente lo mismo hizo el técnico Iván Sánchez, quien fuera hasta hace dos meses, secretario de gobierno del municipio de Las Toscas, cargo que desempeñó durante diez años y renunció para ocupar una banca en el concejo deliberante de Las Toscas; quién negó rotundamente la veracidad del contenido de la nota del medio, aseverando que no es la primera vez que miente con respecto a ‘mi persona’, ya lo ha hecho en varias oportunidades.
Agregando además, ‘Si tengo que comunicar una candidatura, no lo voy hacer precisamente a través de un medio que carece de credibilidad, sino que voy a convocar a todos los medios y comunicaré lo que corresponde, como lo hice cuando renuncié a mi cargo de secretario de gobierno y decidí ponerme a consideración del voto popular, para ocupar una banca en el concejo deliberante de Las Toscas.      
Ésta es la copia de la nota enviada por la arquitecta María Mercedes Mussín:
LAS TOSCAS, VIERNES 31 DE ENERO DE 2020
Estimado Periodista:
                                Tal como le comente personalmente desearía se haga pública éstas breves líneas que hacen referencia a la publicación de INFONEA del jueves 30 “´¿Iván Sánchez se perfila….etc. etc.?. En primer lugar no me consta que se hayan reunido varios ex funcionarios y dirigentes del entorno del Intendente Chamorro para proclamar candidaturas para el 2021.
En segundo lugar me excluyo totalmente, si existió no he sido parte de ninguna forma de lo que tan burda e insidiosa noticia proclama.
 Personalmente creo que es momento de ponerse codo a codo cada ciudadano a trabajar para la paz y la Unidad. No es momento de calumnias para desestabilizar una gestión que tiene todavía por delante 2 años intensos y difíciles, no cuenten conmigo para hacerlo.
 Fui funcionaria por 4 años de la gestión del Dr. Chamorro y con el,  hemos trabajado codo a codo  para lograr una ciudad más inclusiva, y por ello me siento orgullosa, en mis casi 65 años de vida,  no ha habido otra gestión que haya transformado a Las Toscas en lo que hoy es y creo que es por eso que los ciudadanos han depositado nuevamente su confianza en El.
Eso es todo Antonio. Tal como exprese a Leandro al jubilarme, yo me he retirado de la política partidaria. Lo único que persigo, y por lo que rezo, es poder ser una constructora de Paz y de Unidad no solamente en mi familia sino también en la comunidad. Muchas Gracias.
Arquitecta María Mercedes Mussin.

 4,126 total views,  1 views today

Compruebe también

Crimen de Blas Correas: detuvieron a tres comisarios de la policía cordobesa

Los tres estaban imputados por encubrimiento y ahora el fiscal de la causa también los …

Jornada financiera: el dólar libre cayó por sexto día consecutivo y las acciones argentinas en el exterior ganaron hasta 6%

La divisa informal cedió a $156 y la brecha cambiaria se redujo a 92%. El …

DEJANOS TU COMENTARIO