Inicio / ECONOMIA / No hubo festejos en la plaza, pero SI regalos para todos los niños que concurren a los comedores comunitarios de Las Toscas.

No hubo festejos en la plaza, pero SI regalos para todos los niños que concurren a los comedores comunitarios de Las Toscas.

Todos los años en el segundo domingo de agosto, el municipio de la ciudad de Las Toscas, agasaja a todos los niños en su día; con actos multitudinarios, donde concurren niños de meses hasta los doce años, acompañados por la familia, en el sitio más emblemático que tiene la ciudad, que es la plaza 23 de agosto; donde hay Tonys, Payasos, Malabaristas, Mimos, juegos infantiles, festival musical infantil, Chocolate o jugos con facturas y muchos regalos.

Este año no se pudo realizar el festejo en la Plaza 23 de Agosto, pero la titular de la secretaría de desarrollo social, la señora Laura Baello, con la anuencia del intendente Leandro Chamorro, propuso y así lo llevaron a cabo,  que los niños puedan celebrar su día en  los comedores de sus  barrios, por eso entregaron junto con el almuerzo diario un regalito hecho con mucho amor.

‘Quizás no sea el regalo que algunos esperan, pero es un presente hecho con mucho cariño y amor por los integrantes de ésta administración municipal, para que nuestros niños sepan, que nosotros lo tenemos siempre presentes y jamás nos olvidaremos de éstos locos bajitos y mucho menos, de aquellos que concurren a los comedores barriales, que son alrededor de 500 chicos y justamente pertenecen a las familias más vulnerables’, nos dijo la titular de Desarrollo social.  

 

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO