Inicio / LOCALES / No hubo COVID positivos en la jornada del miércoles 10 de junio, hay cuatro hisopados, cuyos resultados estarán el jueves 11 de junio.

No hubo COVID positivos en la jornada del miércoles 10 de junio, hay cuatro hisopados, cuyos resultados estarán el jueves 11 de junio.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”, de Villa Ocampo, a cargo de la doctora Silvia Garro,  informa que llegaron los resultados faltantes de los hisopados realizados el pasado domingo 07 de junio durante el operativo del Programa “Detectar”, siendo todos ellos NEGATIVOS.

 

Hasta este momento, totalizan 14 casos de Covid positivos en Villa Ocampo y dos casos más en La Hortensia (distrito Tacuarendí). Mientras que se sigue el mapa epidemiológico con cuatro hisopados de contactos estrechos con los casos positivos.

La totalidad de los pacientes que se hisoparon continúan en estricto aislamiento domiciliario por 14 días.

 

Uno de los pacientes Covid positivo de la ciudad de Villa Ocampo,  se encuentra cursando el tercer día de internación en el Hospital SAMCO. Actualmente se encuentra estable y no requiere de oxigenoterapia.

 

A partir de los resultados que arrojen las nuevas muestras que se encuentran en laboratorio, se procederá a realizar las acciones correspondientes junto al Ministerio de Salud de la Provincia, la Región Norte de Salud, el Comité de Crisis del Hospital SAMCO y la Junta Local de Protección Civil de la ciudad.

 

Sigamos remando juntos, cada uno en su barco personal.

Tenemos que llegar a la costa sanos y salvos.

¡JUNTOS O NADA!

 

 4,098 total views,  1 views today

Compruebe también

Sobreseyeron a Cristina Kirchner en una de las causas derivadas del caso de los cuadernos

Se trata de un expediente en el que se investigaban subsidios entregados a empresas de …

La Diputada Corgniali continúa reclamando por el Puente sobre la Paraná Miní.

En esta oportunidad se reunió con instituciones de Villa Ocampo. En los últimos días de …

DEJANOS TU COMENTARIO