Inicio / ECONOMIA / No hubo acuerdo entre Provincia y Vicentín. Somaglia espera que el juez resuelva el pedido de intervención.

No hubo acuerdo entre Provincia y Vicentín. Somaglia espera que el juez resuelva el pedido de intervención.

Qué dijeron los representantes de la empresa y el secretario de Justicia de la provincia al retirarse de tribunales.

La segunda reunión conciliatoria convocada por el juez civil y comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini, culminó pasadas las 18:00 horas del  jueves 30 de julio de 2020.

El vicepresidente de Vicentín saic, Alberto Macua, dijo al retirarse de tribunales que habría que seguir conversando, que eso «depende de la vocación de diálogo» de las partes; y «desmientan por favor que no hubo allanamientos hoy».

Por otro lado, el secretario de Justicia de la Provincia, Gabriel Somaglia, dio por terminado el intento de conciliación que procuró el juez Lorenzini, ya que -según su versión- Vicentín negó acceder a las dos condiciones que pretenden Provincia y Nación: Que Vicentín ceda los cargos en el directorio y las acciones queden en fideicomiso de los nuevos administradores.

 

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO