‘’No hay nadie que lo pare al patrón de estancia; Enrique Vallejos, el hombre fue elegido intendente de Reconquista, NO mandamás de la región’’.

El doctor Enrique Amadeo Vallejos, confunde su cargo; si no estamos mal informados, fue elegido intendente de la ciudad de Reconquista y NO mandamás de toda la región; él no tiene ninguna ascendencia y/o responsabilidad sobre el hospital Regional,  el HCR está ubicado en dicha ciudad que es la cabecera departamental, pero no es exclusivo de dicha ciudad, como su nombre lo indica, el nosocomio público es Regional, por lo tanto señor intendente absténgase de hacer lo que se les antoje, con el personal del mismo; hay una directora regional de salud, que es la coordinadora en materia de salud de toda la región, que es la doctora Leira Mansur y una ministra de salud en la provincia, que son las personas con derecho a tomar las medidas que crean convenientes, usted NO debe faltar el respeto a esas personas, en quien el gobernador de la provincia, confió para el cargo que desempeña, caso contrario, RENUNCIE a su cargo de intendente y postúlese para el cargo de ‘’Jefe del área de salud’’.

Nos preguntamos que esperan los integrantes del área respectiva en la región, para desagraviar la actuación caprichosa, maliciosa y equivocada de éste hombre, que cree o pretende ser un ‘’Patrón de Estancia’’.

Ésta es la nota que el director del HCR, envió a la ministra de salud de la provincia, esperamos que haya medidas ejemplificadoras para Vallejos, por lo menos que las autoridades provinciales, envíen un comunicado a todos los medios de difusión, desacreditando el accionar de éste irressponsable.

 A la señora Ministra de Salud

Doctora Sonia Felisa Martorano:

De mi consideración, el que suscribe, Licenciado en Kinesiología Rubén Daniel Correa se dirige a usted a fin de elevarle formalmente la renuncia al cargo de Director de Nuevo Hospital de Reconquista.

Motiva esta decisión la situación que se ha dado en nuestro medio cuando en una conferencia de prensa el pasado 15 de octubre de 2020, el intendente de Reconquista Amadeo Enrique Vallejos, sin que exista ninguna resolución ministerial, anunció «cambios en la conducción del hospital» y mi cese en la función de director.

Además, este anuncio ampliamente difundido por la prensa y que fue tomado como un hecho por toda la opinión pública y la comunidad hospitalaria, ha generado incertidumbre en la institución y más aún en esta particular coyuntura por la pandemia. Por todo ello consideró necesario dar curso a la presente renuncia retomando mis funciones como Licenciado en kinesiología y jefe del Servicio de Rehabilitación de este nosocomio en el que me desempeño desde hace más de 30 años.

Aprovecho la oportunidad para agradecerle la confianza oportunamente conferida para el cargo, tanto a usted, como a los demás funcionarios del Ministerio de Salud con los que hemos trabajado, quedo a su disposición y aprovechó la oportunidad para saludarla muy atentamente.

Reconquista, 22 de octubre de 2020.

 

Compruebe también

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

El Presidente expresó su saludo en su cuenta de Instagram y reveló el sexo del …

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

DEJANOS TU COMENTARIO