Ultimas Noticias
Inicio / ECONOMIA / “Necesitamos recomponer el ingreso de los argentinos, ningún problema se va a resolver con más ajuste”, dijo Rossi.

“Necesitamos recomponer el ingreso de los argentinos, ningún problema se va a resolver con más ajuste”, dijo Rossi.

El jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV- PJ, Agustín Rossi visitó la ciudad de Villa Gobernador Gálvez donde se reunió con empresarios locales y presentó su libro “Hay Otro Camino” junto al referente Oscar de Guardia.

En la oportunidad el dirigente expresó “El problema es que los argentinos no tienen plata en el bolsillo. Necesitamos recomponer los ingresos ” y reflexionó “El pueblo argentino volvió a confiar en nosotros porque no se sintió defraudado cuando nosotros gobernamos. Ese cariño del pueblo es al que no queremos defraudar»

“Ninguno de los problemas se va a resolver con más ajuste económico. La única posibilidad que la Argentina tiene de resolver sus problemas es lograr un proceso de crecimiento económico, sosteniendo el mercado interno”.

Estuvieron presentes: Damián Furbati (Pte. Asoc. de Comercio) Diego Garavano, Natalia Murabito, Jorge Murabito, Olga Coteluzzi (dip. provincial) Graciela Bonomelli (ex intendenta) Manuel Rodríguez (Sec. Gral. de Trabajadores Municipales) Javier Pascale, Guillermo Peterman (referente de organizaciones sociales NK) Susana Mangiaterra y Walter Gallardo.

 

 2,327 total views,  1 views today

Compruebe también

La doctora Silvia Garro, informó tres casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el miércoles 24 de febrero de 2021.

La doctora Silvia Garro, informó tres casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el miércoles 24 de febrero de 2021.

  La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el …

La doctora Silvia Garro, informó cuatro casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el martes 23 de febrero de 2021. 0        La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el martes 23 de febrero de 2021, se presentaron en el nosocomio público, siete  pacientes con sintomatología compatible a las que produce un infectado de Coronavirus, a siete de ellos se les realizó el hisopado nasofaríngeo de resultados rápido y dos dieron positivos, mientras que cinco pacientes dieron resultados negativos, además cuatro pacientes pertenecen al área de salud y se les realizó el PCR, enviando las muestras al laboratorio central del ministerio de salud de la provincia, dos resultaron positivos.    El Reporte epidemiológico del martes 23 de febrero de 2021 en el hospital Villa Ocampo, dice que se han hisopado a siete  pacientes a través del test con resultados rápidos, dos pacientes dieron resultado de COVID positivos y cinco  fueron negativos, mientras que de las cuatro muestras de PCR que se enviaron  al laboratorio de la provincia, dos fueron positivos.   EL ESTADO EPIDEMIOLÓGICO ACTUAL DE VILLA OCAMPO DICE:   *   435  casos positivos desde el comienzo de la pandemia *   362 casos recuperados *    60 casos activos *     13 fallecidos  *  233  aislados por contactos estrechos, preventivos y positivos.   Cinco pacientes de Villa Ocampo internados en el sector Covid del Hospital Samco, en condiciones estables.  Un paciente con COVID positivo, descompensado fue derivado al hospital central de Reconquista.  Dos pacientes Covid positivos de Villa Ocampo Internados en Santa Fe.

La doctora Silvia Garro, informó cuatro casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el martes 23 de febrero de 2021. 0 La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el martes 23 de febrero de 2021, se presentaron en el nosocomio público, siete pacientes con sintomatología compatible a las que produce un infectado de Coronavirus, a siete de ellos se les realizó el hisopado nasofaríngeo de resultados rápido y dos dieron positivos, mientras que cinco pacientes dieron resultados negativos, además cuatro pacientes pertenecen al área de salud y se les realizó el PCR, enviando las muestras al laboratorio central del ministerio de salud de la provincia, dos resultaron positivos. El Reporte epidemiológico del martes 23 de febrero de 2021 en el hospital Villa Ocampo, dice que se han hisopado a siete pacientes a través del test con resultados rápidos, dos pacientes dieron resultado de COVID positivos y cinco fueron negativos, mientras que de las cuatro muestras de PCR que se enviaron al laboratorio de la provincia, dos fueron positivos. EL ESTADO EPIDEMIOLÓGICO ACTUAL DE VILLA OCAMPO DICE: * 435 casos positivos desde el comienzo de la pandemia * 362 casos recuperados * 60 casos activos * 13 fallecidos * 233 aislados por contactos estrechos, preventivos y positivos. Cinco pacientes de Villa Ocampo internados en el sector Covid del Hospital Samco, en condiciones estables. Un paciente con COVID positivo, descompensado fue derivado al hospital central de Reconquista. Dos pacientes Covid positivos de Villa Ocampo Internados en Santa Fe.

La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el miércoles …

DEJANOS TU COMENTARIO