Nancy Avalos presidente de comuna de Villa Guillermina informa a su población.

En relación a la necesidad que tienen muchos Vecinos de la localidad de Villa Guillermina, a realizar distintas gestiones en la ciudad de las Toscas se aclara: Las condiciones de ingreso, egreso y los horarios establecidos en esa Localidad es decisión de la Ciudad de LAS TOSCAS. La Comuna de Villa Guillermina NO ESTA AUTORIZADA A DAR NINGÚN PERMISO PARA ESTABLECER ACTIVIDADES EN LAS TOSCAS.

Desde la Municipalidad de Las Toscas pidieron autorizar dos automóviles que hagan en forma privada de Remis para distintas gestiones de los Vecinos de Villa Guillermina, Al Sr. Dante Noriega (Cel: 03482408554) y el Sr. Del Fabro Adrian (Cel: 3482613794), con quienes deben comunicarse por cualquier necesidad.

Aclaramos la situación de los Camiones que llegaron desde Brasil, los mismos están Autorizados por la normativa Nacional a transitar, es decir que NO DEPENDE DE NOSOTROS ACEPTAR O NO LA LLEGADA, lo que HACEMOS ES APLICAR UN PROTOCOLO LOCAL PARA GARANTIZAR QUE EL CAMIÓN Y EL CHÓFER NO TENGAN CONTACTOS CON VECINOS EN NINGÚN MOMENTO.

La Industria Local está autorizada a funcionar normalmente por el decreto Nacional. La postura de la Presidente de Comuna Nancy Avalos, del área de Salud y la Policía en este sentido, y lo manifestaron por nota a la Empresa Local, es que NO PONGA EN MARCHA LA INDUSTRIA HASTA QUE PASE LA CUARENTENA, pero esa decisión es EXCLUSIVA de los dueños de la Planta Fabril ya que ellos están autorizados a funcionar legalmente. Lo que si se les exigió es que la Industria garantice todas las medidas de seguridad establecidas en los protocolos emitidos por el Gobierno Nacional, Provincial y local, por coronavirus.

Como siempre estamos a disposición de todos los vecinos que deseen hacer algún tipo de consultas para clarificar las cosas y mejorar la calidad de vida de todos, entendiendo que en éste momento tan complejo para todos, especialmente en materia de salud, estamos tomando todas las medidas necesarias para evitar el contagio del COVID-19, Coronavirus que acecha al mundo, por lo tanto nosotros no estamos exentos y como autoridad elegida democráticamente por la mayoría, tenemos el deber de velar por la seguridad y la salud de todos los habitantes de Villa Guillermina.  

 4,698 total views,  1 views today

Compruebe también

Comercio reabrió su paritaria y logró un aumento del 42%

Comercio reabrió su paritaria y logró un aumento del 42%

Esta nueva actualización estará vigente hasta marzo de 2022, y al acuerdo de 32% que …

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación que solicita garantizar fecha y modalidad de acreditación de la Tarjeta Única de Ciudadanía

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación que solicita garantizar fecha y modalidad de acreditación de la Tarjeta Única de Ciudadanía

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación, por el cual …

DEJANOS TU COMENTARIO