Murió una mujer de Las Toscas, en un accidente de Moto, cerca de Santa Elena en Entre Ríos.

Una pareja que se dirigía desde Santa Elena, provincia de Entre ríos a Santa Fe, tuvo un accidente en las curvas de la Picada. Tras chocar un cartel al costado de la ruta nacional número doce,  murió la  mujer del conductor de la moto.

Un choque fatal se registró en la tarde del martes 12 de enero en la ruta nacional número doce, antes de llegar a la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, en la zona de La Picada, donde una motocicleta chocó uno de los carteles de señalización en la ruta 12, provocando el deceso de la señora Patricia Ramírez de 50 años de edad, domiciliad en la ciudad de Las Toscas, norte del departamento General Obligado en la provincia de Santa Fe.

Desde la Policía se informó, que cerca de las 15,00 horas del martes 12 de enero, se denunció por parte de vecinos de La Picada, que a la altura del kilómetro 481 de la ruta nacional 12, en el sector denominado de las Curvas, una moto con dos ocupantes, que viajaba desde Santa Elena a Santa Fe, se había accidentado.

Los protagonistas del trágico suceso son: Víctor Ramón Diaconchuk de 56 años, domiciliado en Las Toscas (Santa Fe), y Patricia Ramírez, de 50 años, de Las Toscas (Santa Fe).

En el nosocomio, se logró estabilizar al hombre, pero lamentablemente, señora Patricia Ramírez falleció por las graves heridas en la zona craneal.

Se indicó que Diaconchuk quedó internado con traumatismos varios a la espera de estudios. Además, el fiscal Martín Wasinger ordenó realizar la extracción de sangre para dosaje de alcohol, y el envío a la morgue de Oro Verde del cuerpo de la víctima.

La zona de las Curvas, en La Picada, es un sector muy peligroso de la ruta 12, donde se han registrado accidentes y choques fatales.

Al llegar personal policial y del Emergencias del 107, verificó que la moto había chocado el cartel de señalización de curvas, y había dos personas lesionadas.

Intervino en el incidente, personal de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística y de la Jefatura de Policía de Paraná.

 

Compruebe también

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

El propietario de la inmobiliaria “CC”, ubicada en la calle 21 entre 04 y 06 …

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

“Inauguramos la apertura de una nueva calle con el entubado de sus respectivas bocalles, la …

DEJANOS TU COMENTARIO