Murió una docente de 56 años de Avellaneda, internada en el hospital de Reconquista por coronavirus.

  

En la tarde del domingo 02 de mayo de 2021, se conoció la tristísima noticia que falleció en la terapia intensiva del hospital central de la ciudad de Reconquista, la vice directora en la escuela N° 1174 deL Barrio Don Pedro, de la ciudad de Avellaneda, la docente Ramona Robles de 56 años de edad;  Hay enorme preocupación en la comunidad educativa de la región.

 La Comisión Directiva de AMSAFE General Obligado dio a conocer la noticia y lamentó el fallecimiento de “la compañera docente Ramona Robles de las Escuelas 1174 y 2451 de Avellaneda por Covid-19. Enviamos un fuerte abrazo a sus familiares, compañeros de trabajo y en especial a sus hermanas también docentes Yolanda y Ester Robles”.

 “En este contexto de pandemia volvemos a decir que la escuela no es una isla, es parte de una comunidad y si la comunidad está en riesgo la escuela también lo estará. Hoy nos toca despedir una compañera. Más que nunca es vital el cuidado de la salud y la vida con condiciones seguras de enseñar y aprender para que ningún maestro/a, profesor/a sea otra víctima más en nuestras escuelas. Hasta siempre querida Ramona!!”, finaliza el comunicado.

Compruebe también

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes 19 de abril de 2024, los efectivos policiales …

Estados Unidos otorgará US millones a la Argentina para invertir en el área militar

Estados Unidos otorgará US$40 millones a la Argentina para invertir en el área militar

De acuerdo a lo informado por Washington, el dinero está destino a que el país …

DEJANOS TU COMENTARIO