Murió de un tiro en el plexo, luego de discutir y forcejear con su mujer, un camionero de 41 años de Avellaneda.

Alrededor de las 18;10 horas viernes 15 de diciembre de 2023, los efectivos policiales de la comisaría Primera de la ciudad de Avellaneda, fueron convocados telefónicamente a la vivienda de calle 305 al 1484 del Barrio Don Pedro de dicha ciudad, donde en uno de los dormitorios estaba el cuerpo ensangrentado y sin vida de Ramón Alberto Robledo de 41 años de edad, de profesión camionero, con su esposa, la señora Maira Yamila Alem de 33 años de edad, como única testigo.

La señora manifestó que habían tenido una discusión en la que Robledo amenazó con matarla y luego suicidarse, exhibiéndole un arma de fuego.

«Me voy a matar y te voy a matar»  dijo, según la dama, quien refirió a que entonces forcejearon y el arma se disparó fatalmente contra su esposo.

Llamó la atención que al menos la primera hora, Maira no llamó a ningún servicio de emergencia para que atienda al herido, ni a la policía. Lo dejó sangrando en el dormitorio, subió al automóvil y salió de la casa con las dos nenas, a las que dejó en otro sitio y regresó, para recién entonces reportar el suceso.

Llegó una ambulancia del servicio de emergencias SIES 107 con el enfermero Acosta, quien constató que ya no tenía signos vitales. Tenía un disparo de arma de fuego en el pecho, luego constatado por el médico policial Martín Salinas.

En el lugar también estuvo el jefe de la policía judicial, doctor Rolando Galfrascoli; el Fiscal Regional, doctor Rubén Martínez; y los expertos en escena del crimen. Tras escuchar sus informes, la fiscal de turno, doctora Georgina Díaz, ordenó autopsia y dispuso que Maira Alem quede arrestada para profundizar la investigación.

Se pudo saber que el Dermotest dio positivo en ambas manos de la señora Alem, también en el vehículo que utilizó; y en ambas manos de Robledo.

Tras el arresto de la Sra. Alem, fue llevada al Samco, donde constataron varios moretones pequeños; y de allí fue trasladada a una celda de la Comisaría de Malabrigo. Se le asignó la asistencia del defensor público Orlando Toniolo.

Las niñas quedaron bajo resguardo de otra familia de Avellaneda. Oportunamente, podrán declarar mediante Cámara Gesell para contar lo que vieron y/o escucharon durante el violento desenlace familiar.

 

 

Compruebe también

Murió un hombre de 23 años, que se accidentó al ingresar a robar en un complejo de departamentos en Reconquista.

Murió un hombre de 23 años, que se accidentó al ingresar a robar en un complejo de departamentos en Reconquista.

Alrededor de 05;50 horas del domingo 25 de febrero de 2024, los efectivos policiales de …

Docentes santafesinos, rechazaron la oferta de Maximiliano Pullaro y no hay inicio de clases en tiempo y forma.

Docentes santafesinos, rechazaron la oferta de Maximiliano Pullaro y no hay inicio de clases en tiempo y forma.

Ni Sadop ni Amsafé aceptaron el 7% de aumento que les ofreció el gobierno provincial. Paro de 48 horas y, …

DEJANOS TU COMENTARIO